Sacando Las Isos

HOLA
MI PREGUNTA ES .....
sE PUEDE SACAR ISOS DE LOS JUEGOS ORIGINALES, MEDIANTE UN LECTOR CONVENCIONAL DE DVD DE PC..... O ES NECESARIO UN LECTOR DE DOBLE CAPA?????
los juegos son todos doble capa, si el lector de pc es de capa simple como tienes pensado leer la segunda capa? XD

es obligatorio por lo menos un lector de dvd de doble capa, y que sea compatible con el metodo del alfiler para hacer el hot swap con el wxripper

salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ackman escribió:los juegos son todos doble capa, si el lector de pc es de capa simple como tienes pensado leer la segunda capa? XD

es obligatorio por lo menos un lector de dvd de doble capa, y que sea compatible con el metodo del alfiler para hacer el hot swap con el wxripper

salu2

Comorrrrrr?? ¬_¬ ¬_¬ [plas] [plas]

Teoricamente puedes sacar la imagen de los dvd's DL con cualquier lector DVD.

Con los juegos de Xbox360 necesitas un modelo especifico de Samsung modificado con el Firmware de Kreon
Gsus89 escribió:
Comorrrrrr?? ¬_¬ ¬_¬ [plas] [plas]

Teoricamente puedes sacar la imagen de los dvd's DL con cualquier lector DVD.

Con los juegos de Xbox360 necesitas un modelo especifico de Samsung modificado con el Firmware de Kreon

que se pueden leer discos de doble capa en un lector de dvd de capa simple? pues ahora me entero

y los juegos de 360 los puedes ripear con CUALQUIER lector/grabadora de doble capa que acepte el metodo del alfiler para poder hacer el hot swap con el programa wxripper

esta claro que con el samsung que comentas es mas rapido, ademas de poder sacar las SS, DMI y PFI, pero poder hacerse con otros lectores se puede... no habre hecho yo isos con mi pioneer 111D XD

salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Cierto, habia olvidado el metodo del alfiler (como no lo uso..:D)

No recuerdas que las isos del GT4 o God of War de PS2, que eran DVD9, se podian sacar con cualquier lector??

Por cierto, con que DVD haces HOTSWAP? Yo he intentado con montones de pelis DVD9 y siempre me sale error de Redundancia Ciclica...
AHORA INTENTARE SACAR LAS ISOS.....GRACIAS
5 respuestas