Sacar 5 pdf de una hoja a partir de 1 de 5 hojas

Buenas, con el título creo que no está nada claro jajjajaja.

Lo que necesito es, si tengo 5 hojas para escanear, que me salgan en 1 pdf distinta cada una. Pero para eso las tengo que escanear una a una...

Hay alguna forma de escanear las 5, 10 ó 30 hojas de una tacada y luego que las saque cada una en un pdf independiente??

Gracias!!!
¿Que software usas para escanear¿
Y donde está el problema?
Abro la aplicación de escanear, escaneo una hoja -> guardar como hoja 1.pdf
Escaneo la siguiente hoja -> guardar como hoja 2.pdf
suskie escribió:Y donde está el problema?
Abro la aplicación de escanear, escaneo una hoja -> guardar como hoja 1.pdf
Escaneo la siguiente hoja -> guardar como hoja 2.pdf

El problema viene cuando tienes que escanear 100 hojas y tienes que hacer más cosas en el curro que ir metiéndolas una a una en la bandeja y darle a guarda como 100 veces

Me dice mi novia es que el software es el que viene con la impresora cree.., es una Workcentre 3315
y por qué no escanear todo en un pdf y luego dividir este? mucho más rápido
korchopan escribió:y por qué no escanear todo en un pdf y luego dividir este? mucho más rápido

Eso es lo que quiero. Escanear todas la hojas en un pdf y luego saber si existe un programa que te convierta cada hoja del pdf en un pdf independiente.

Gracias a todos ;)
Torres escribió:
korchopan escribió:y por qué no escanear todo en un pdf y luego dividir este? mucho más rápido

Eso es lo que quiero. Escanear todas la hojas en un pdf y luego saber si existe un programa que te convierta cada hoja del pdf en un pdf independiente.

Gracias a todos ;)

Claro con el adobe acrobat mismo, incluso hay aplicaciones online que subes el archivo y te lo dividen http://www.ilovepdf.com/es/dividir_pdf por ejemplo

Aunque ahora que te releo ¿tu problema es querer escanear varias juntas? bueno, yo lo hago pero mi impresora tiene bandeja ADF, si tu escaner o impresora multi no lo tiene ya no creo que puedas, pero no lo sé.
Con la version Pro, extraer paginas y activar opcion de extraer en archivos independientes.

Saludos !
8 respuestas