Sacar a un amigo tímido

Hola, mañana tengo pensado ir con un amigo por ahí a pasarlo bien, lo que pasa es que es bastante vergonzoso y tímido. Yo no me quedo corto tampoco, pero me he propuesto quitarme la timidez y el miedo de una vez por todas, poco a poco. Tengo pensado llevármelo a lugares donde ponen música más alternativa que comercial. El único inconveniente es que no sé cómo animarle para que nos lo pasemos bien entrando a chicas, hablando con ellas y todo eso. No es que quiera salir con una chica, ni mucho menos, si no que quiero que nos lo pasemos bien y rompamos esas barreras estúpidas que nos hemos puesto.

Había pensado en jugar a un juego tipo, entra a esa y dile tal y tal; o dile a esa lo que sea. No sé, ¿qué me sugerís?

Gracias

edit ortográfico
Entradle a cuantas veáis diciéndoles esto:

Si la vida son dos cuerdas, chúpamela pero no muerdas.

Alguna caerá fijo.
Alguna recomendación que no suponga un peligro para nuestras suaves mejillas? xD
Sigue el siguiente algoritmo:

1º Acercate a una chica al azar y entrale con lo primero que se te ocurra (como si le haces ruidos raros, da igual).
2º Si se rie/te habla de buenos modos, tú ganas [ginyo] . Fin
3º Si te rechaza, bebete un vaso de tequila para afrontar el rechazo.
4º Vuelve al paso 1.

Es la ley de la probabilidad, si tienes un 10% de ligar con una chica tendrás que entrarle a 10 chicas por lo menos ;)
amchacon escribió:Sigue el siguiente algoritmo:

1º Acercate a una chica al azar y entrale con lo primero que se te ocurra (como si le haces ruidos raros, da igual).
4º Vuelve al paso 1.

Es la ley de la probabilidad, si tienes un 10% de ligar con una chica tendrás que entrarle a 10 chicas por lo menos ;)

buena idea, eso se lo diré mañana a este xD Me cuesta entrar a una chica cuando claramente mi intención es conocerla para saber cómo es.
amchacon escribió:Sigue el siguiente algoritmo:

4º Vuelve al paso 1.

Mentira Q_Q
Con un cubata es más fácil perder la timidez, y si no las perdido, otro. [carcajad]
xa8vi escribió:Con un cubata es más fácil perder la timidez, y si no las perdido, otro. [carcajad]

a 10% de probabilidades y 9 fracasos son 9 cubatas, pagaria por ver como le entraria a la décima [+risas]
Hombre, yo no se sí es mejor que te los bebas tu o ella.

Mi consejo es nada, te acercas a una y hablas con ella. Pero antes mira de qué va, si tiene novio o no, si va con amigas, cuantas son, que estilo tienen, como se mueven, como hablan, como bailan, si están tristes o alegres, te dará una idea de cómo son, es decir, primero otea el panorama, eso es lo más importante y según cómo sea puedes directamente susurrarle al oído o simplemente cruzar miradas desde la distancia.

Estad tranquilos y cómodos como sí fuerais allí todos los días, date cuenta de como te mueves, sonríes, gesticulas, haces bromas etc, sacad partido de vuestro puntos fuertes, no se cómo sois, para unos es la labia, otros la cabeza, otros el cuerpo, otros la cara y enfocad la atención en las adecuadas.

No puedo dar consejos o ejemplos pormenorizados porque todo depende de la situación, de ellas y vosotros pero en general es que tenéis que tener un estado de ánimo positivo y saber contagiar, puede ser pegar saltos, abrazar por la cadera, estar a lo tuyo cantando sin hacer caso o hablar gesticulando.

Un caso que recuerdo, había 4 chicas fuera echando un cigarro con otros chicos, me acerco a uno y pido fuego, miro la situación, veo que hay una chica muy guapa al lado de una que esta deteriorada por drogas pero se hablan como sí fuesen muy cercanas, ya esta, cojo me acerco a la que le gusta experimentar y la abrazo con un brazo y me pongo a mirar al cielo diciendo aaainnnhsss, se me quedan todas mirando, digo... Ya esta!!!, me pongo en el centro y abro los brazos y sonrió misterioso, las tres ya tienen la boca abierta, miro a la tía buena maciza a los ojos (mirad siempre a los ojos)y le digo, no sé no se, vosotras dos tenéis algo parecido... asi con cara de pensativo, no se qué es, pero es en vuestro interior, se ríen jajaj, si, somos primas, ella es de aquí y yo soy francesa bla bla bla. Y ya ahí esta, en un momento pasan de estar pensando que eres un capullo más a estar riéndose contigo y hablar. Efectivamente después me puse a hablar con el chico del cigarro y, es importante, no agobiéis, hablad con otros, id por momentos, y por favor sed naturales, nada de ir forzados o quedaros callados, no pongáis cara de cabreo, contacto físico, positivos, naturales y con confianza. Sino mejor no salir porque no va a ir bien, eso se nota.

Otro ejemplo con una chica asiática buenísima fue quedarme con la boca abierta fingiendo perplejidad a la distancia cuando me miró, luego alguien vino y me la presento (le dije a un amigo que le dijera que quería presentarle a alguien), ella sabía que estaba muy buena y estaba actuando en plan soy una diva, le dije, eres japonesa? Ella sonríe porque me equivoqué (pero lo importante es recuperarse) soy de Corea del Sur. Ah que lástima y pongo cara de pena fingida me vuelvo y me pongo a hablar con otra chica y le digo a la otra, tienes unos ojos preciosos, la otra lo escucha y se mosquea (a la mayoría de las asiáticas que están buenas no les gustan sus ojos) y ya empieza, no se porque a algunas le gusta que seas mal educado, la movida es que quería brindar con ella y decir Kampai xD

Desgraciadamente no puedo extenderme en cómo continuar y acabar la faena ya que es extenso, pero sed naturales y no estéis ansiosos, no penséis, respirad, sonreíd, estudiad la situación etc el objetivo es pasárselo bien y hacerlo pasar bien a ella luego ella decide.

Yo siempre he sido de toda la vida muy tímido, no aconsejo beber mucho yo con una cerveza y una copa tengo suficiente, no hay que perder tampoco el norte.

Pues nada suerte, tengo que empezar a cobrar por esto.

Edit: ninguno de los ejemplos hubiera salido bien sino hubiera estado cómodo y positivo contagiando a los demás.
No hace falta que vayáis los dos, es mejor por separado sabiendo que estáis por ahí y podéis hablar en cualquier momento, moveros, localizad.

Edit2: Si os a gustado alguna y se tiene que ir basta con decir, en general, oye, "Nombre de la chica" me has parecido una persona muy interesante, DAME tu número, no vayáis a dar el vuestro y esperar a que llamen, eso es raro, y yo no pido Facebook, al final eres otro más, prefiero número de tlf e ir por sms que me salen gratis.

Mente positiva. No os rayéis a posteriori, ellas en general tienen a priori el poder de rechazar, pues nada, sonreir y media vuelta, en principió vosotros vais a pasarlo bien. En el tiempo iréis viendo que más o menos hay distintos tipos, es difícil encontrar a la adecuada.
Don_Boqueronnn escribió:el objetivo es pasárselo bien y hacerlo pasar bien a ella luego ella decide.

y así, señoras y señores, es como hemos llegado a la situación actual de divismo entre las mujeres. cuando un hombre considera que es un bufón y que la tipa es el premio gordo por el que hay que luchar... se le llama huelebragas [fumando] eso es una barbaridez.
Green Blood escribió:Hola, mañana tengo pensado ir con un amigo por ahí a pasarlo bien, lo que pasa es que es bastante vergonzoso y tímido. Yo no me quedo corto tampoco, pero me he propuesto quitarme la timidez y el miedo de una vez por todas, poco a poco. Tengo pensado llevármelo a lugares donde ponen música más alternativa que comercial. El único inconveniente es que no sé cómo animarle para que nos lo pasemos bien entrando a chicas, hablando con ellas y todo eso. No es que quiera salir con una chica, ni mucho menos, si no que quiero que nos lo pasemos bien y rompamos esas barreras estúpidas que nos hemos puesto.

Había pensado en jugar a un juego tipo, entra a esa y dile tal y tal; o dile a esa lo que sea. No sé, ¿qué me sugerís?

Gracias

edit ortográfico

Lo único que tenéis que tener claro cuando le entráis a una desconocida es que no pasa absolutamente nada, lo peor que puede pasar es que os echeis unas risas entre vosotros
el truco para las personas timidas es muy facil

Imagen
Mi aporte:

Guardaros bien el dinero de los cubatas e id con la idea de que, si vuestra simpatía no es suficiente, a la vuelta de marcha os vais a ir de lumis. Pero hacerlo en serio.

El pensamiento de que vais a pinchar aunque sea pagando os ayudará a quitarle hierro al asunto. Esto os ayudará en los siguientes puntos:

1. Desmitificaréis el hecho de echar un polvo, y no veréis a una tía como un obstáculo insalvable. !Pueden oler nuestro miedo!
2. Os ahorráis entrarles borrachos y quedar como unos desesperados/patéticos. Esto puede que incluso aumente la probabilidad de pinchar de gratis.
3. Por las buenas o por las malas, al final "logro desbloqueado" ;)
4. Subiréis el nivel de experiencia, y a la próxima os será más fácil.
5. Risas y desahogo asegurado, y más siendo dos los que vais.

Espero haber ayudado.

Suerte! :)
La timidez en general se pierde relacionándose con la gente, yo que sé hablando de cualquier tontería ya es un paso, a las chicas les gusta que les gasten bromas y tal, con unas copilas yo creo que ya pierdes bastante pero no sé.
nah, no puedo tirar del carro yo solo, por mucho que quiera si él no pone de su parte, imposible. Tiene una ansiedad social bastante fuerte, y eso a mi me impide moverme, aunque pese a ello lo intenté.

Fuimos a sitios donde había pocas chicas solas, todas iban en grupo. Nos reímos bastante, pero no me siento realizado hoy. Además, no creo que vaya a encontrar lo que estoy buscando en garitos y discotecas, simplemente no.

Y no es por darme por vencido, pero creo que puedo tener mejor suerte en otros ambientes que no sean la noche.
Primero asegúrate que tu amigo es hetero, a ver si le vas a hacer pasar un mal rato porque esté en el armario y tenga que aparentar que liga con chicas... Lo digo por experiencia propia [+risas]
Green Blood escribió:nah, no puedo tirar del carro yo solo, por mucho que quiera si él no pone de su parte, imposible. Tiene una ansiedad social bastante fuerte, y eso a mi me impide moverme, aunque pese a ello lo intenté.

Fuimos a sitios donde había pocas chicas solas, todas iban en grupo. Nos reímos bastante, pero no me siento realizado hoy. Además, no creo que vaya a encontrar lo que estoy buscando en garitos y discotecas, simplemente no.

Y no es por darme por vencido, pero creo que puedo tener mejor suerte en otros ambientes que no sean la noche.

Pues hijo, para ser el primer día ha estado bastante bien xD.

Me ha gustado la técnica de Banderas20 :)
Green Blood escribió:nah, no puedo tirar del carro yo solo, por mucho que quiera si él no pone de su parte, imposible. Tiene una ansiedad social bastante fuerte, y eso a mi me impide moverme, aunque pese a ello lo intenté.

Bingo! No es imposible, pero según lo que busques, una discoteca o un ambiente nocturno no es el mejor sitio para buscar. Yo he tenido varias parejas, y sólo una salió de una discoteca. Y fue bastante digno de olvidar.

Ya hace mucho que pasé de esforzarme por salir por la noche a ligar. Como si no hubiera otros entornos... Yo en una discoteca siempre me he sentido como un pulpo en un garaje.

amchacon escribió:Me ha gustado la técnica de Banderas20 :)

No os lo toméis a broma, que lo digo muy en serio.

Y gracias por el cumplido. [oki]
A mi las primeras noches que salía tampoco me lo pasaba bien, pero la compañía lo es todo. Así que si peudes convencer a más amigos con los que se sienta cómodo, mejor que mejor XD
Pensé que buscaba rollos, pero lo que busco es una compañera de viaje, por muy cursi que parezca, y eso dudo que lo vaya a hallar saliendo de fiesta, a menos que me presenten a amigas de amigos.

Por ejemplo, hablando de otros lugares más propicios: antes de reunirme con mi amigo, fui al Fnac a ver pelis de anime y había dos chicas que estaban mirando pelis de Studio Ghibli. A una de ellas, sin venir a cuento, le dije, "¿habéis visto esta? Colorful, está muy bien, tendríais que verla". Una de ellas dijo: "mira, otra para apuntarnos, voy a apuntarla ahora". La otra, más cortada me miró y se rió. Podría haber continuado, pero es un corte con dos chicas y estando tú solo... la verdad es que no es complicado si te das cuenta, y ahí ya hay algo en común, las pelis de anime.

Pero bueno no sé, tenemos amigos en común que salen más a discotecas con música comercial, así que me animaré a ir más a menudo. Intentaré convencer a mi amigo tímido para que se venga, pero sé de antemano que no se lo va a pasar bien, él es así y todavía no le ha dado por superarse, no le puedo obligar.
es mucho mejor coleguear y salir de cafes que cualquier discoteca.

las discotecas son para mojar literalmente y para eso como dice otro forero mejor irse de lumis.
Sacad a vuestros amigos Ron, Whisky o Vodka a dar una vuelta!

jajaj unos chupitos aqui y otros allá y el resto lo hareis sin daros cuenta.

OJO! que no se os vaya la mano que la podeis liar. [ginyo]

fin del hilo
24 respuestas