Sacar archivos y partidas guardadas de la nand. Solucionado!

llevo buscando varios dias y no encuentro informacion al respecto , si que he visto que de la parte de la nand de los primeros 66mb si que se puede extraer , pero yo quiero sacar las partidas que tengo en una nand antigua , la 9199 porque al instalar el FS2 me borro la parte de memoria de la nand de la version 12611 (es una jasper BB 512), Lo que no kiero es andar ahora metiendo la nand de 512 9199 entera para rescatar las partidas.
Si no se puede , pues que remedio, pero si hay algun programa para extraer archivos de esa zona de la nand pues mejor.

Muchas gracias de antemano.
No tengo una nand grande interna, por lo que supongo que con xexmenu o fsd no te rula, entrando a la ruta de la nand, o con nand dumper for 360/flash360 una backup de la misma.

Prueba con un usb formateado desde la consola y desde el dash oficial, mover al menos las partidas guardadas, perfiles y dlcs...

Salu2
si sabes las direcciones exactas de la posicion de memoria ,con esa copia y nandpro en el pc las podrias sacar.otra cosa es que al inyectarlas te funcionen en un dash diferente,fijate en la ropa de los avatares mismo que no van si no te conectas al live para actualizar,en el nuevo dash.lo mejor es que pongas esa 9199 y hagas lo que dice gromber con una memoria usb y el dash original,luego vuelves al ultimo dash y traspases las partidas
Ok . pues ahora mismo me pongo a ello.
Muchas gracias por las respuestas.
3 respuestas