betogaso escribió:Buenas, puedes sacar audio con un adaptador que venían con los cables HDMI oficiales de Microsoft (ahora no puedo mostraste fotos, estoy desde un móvil)
Luego tienes los cascos especiales para consolas, están los Tritton, Sharkoon, Turtle...(oyes el juego y puedes hablar con los amigos)
De 20GB no tienes en tienda para Slim, solo tienes los oficiales de 250GB para slim
Saludos!!!
gayoso 13 escribió:No no funcionara, conectalo por dvi con un adaptador hdmi a dvi
gaara_dj escribió:Gracias por las respuestas.
Yo habia pensado en comprar un cable HDMI y ponerle este adaptador http://www.pccomponentes.com/adaptador_displayport_a_hdmi.html
¿Eso no funcionaria?
Mi monitor que es un U2412M (24" 16:10) y tiene tres entradas, una VGA, una DVI y otra DisplayPort.
kiskilla escribió:gaara_dj escribió:Gracias por las respuestas.
Yo habia pensado en comprar un cable HDMI y ponerle este adaptador http://www.pccomponentes.com/adaptador_displayport_a_hdmi.html
¿Eso no funcionaria?
Mi monitor que es un U2412M (24" 16:10) y tiene tres entradas, una VGA, una DVI y otra DisplayPort.
¿Tiene el monitor salida para auriculares? Yo tengo un benq de 24", el cual tengo conectado por HDMI a la consola, y el audio lo saco por la salida de auriculares del monitor a unos altavoces pequeñitos portatiles que compre en el mediamarkt por 12 euros y la verdad es que funciona muy bien, sobre todo si no quieres complicarte mucho la vida.
GRAMACAR escribió:Por que no lo enchufas directamente con el cable VGA que te saca el sonido estereo directamente?
gayoso 13 escribió:El adaptador que habías puesto era pasivo se usa en una salida dp a una entrada hdmi para hacerlo al revés de dvi vga hdmi a displayport necesitas un adaptador activo que te haga la "conversión" y son caros.
GRAMACAR escribió:Por que no lo enchufas directamente con el cable VGA que te saca el sonido estereo directamente?
alexricoj escribió:GRAMACAR escribió:Por que no lo enchufas directamente con el cable VGA que te saca el sonido estereo directamente?
Menudas barbaridades hay que leer por aquí. VGA no da sonido, ni DVI. Solo HDMI y creo que ni DP tiene audio.
VGA para MI gusto es mejor, un tono mas suavizado, el efecto ghosting que hace te oculta un par de dientes de sierra, llega a 1080p pero no es realmente lo importante eso... Tengo monitor con VGA, DVI y HDMI, el problema es que el PC solo tiene VGA, sino estaria jugando a la xbox via VGA y no HDMI como estoy haciendo ahora
GRAMACAR escribió:alexricoj escribió:GRAMACAR escribió:Por que no lo enchufas directamente con el cable VGA que te saca el sonido estereo directamente?
Menudas barbaridades hay que leer por aquí. VGA no da sonido, ni DVI. Solo HDMI y creo que ni DP tiene audio.
VGA para MI gusto es mejor, un tono mas suavizado, el efecto ghosting que hace te oculta un par de dientes de sierra, llega a 1080p pero no es realmente lo importante eso... Tengo monitor con VGA, DVI y HDMI, el problema es que el PC solo tiene VGA, sino estaria jugando a la xbox via VGA y no HDMI como estoy haciendo ahora
Antes de hablar documentate: http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -1068.html
Ese es el cable vga, y que son los dos cablecillos que salen en rojo y blanco? Anda audio. Tienes razon da audio , no sonido.Y si miras el standar DVI tambien lleva sonido, pero los transformadores que venden no.
Para lo que quieres el que menos lio da es el vga, sobre como se ve, yo he probado las tres versiones de alta definicion(hdmi ,componentes y vga) y en mi tele no se aprecia diferencia ninguna.Igual algun ojo de estos que ven dientes de sierra en un palo recto me dice que se ve mejor de una forma o de otra.
Por lo que yo se depende de donde lo enchufes y claro no es el mismo efecto en 50" que en 15", mas que todo eso deberias de mirarte el lag, si los monitores tienen lag, cualquier tiempo de respuesta que esta por debajo de los 10ms esta bien.
gayoso 13 escribió:Pon la resolución nativa de monitor, si puedes, date cuenta que el cable tampoco va a hacer milagros la resolución de la 360 es la que es
gaara_dj escribió:No puedo poner la nativa del monitor por que es 1920x1200 aun asi probé resoluciones 16:10 y bueno no podría decirte si le encuentro alguna diferencia, excepto que arriba y abajo aparece una franja negra por lo que supongo que el re-escalado sera menor. Yo veo en todas las resoluciones igual. Mas adelante comprare un dvi-hdmi y probare a ver que tal...
alexricoj escribió:GRAMACAR escribió:alexricoj escribió:
Ese es el cable vga, y que son los dos cablecillos que salen en rojo y blanco? Anda audio. Tienes razon da audio , no sonido.Y si miras el standar DVI tambien lleva sonido, pero los transformadores que venden no.
Para lo que quieres el que menos lio da es el vga, sobre como se ve, yo he probado las tres versiones de alta definicion(hdmi ,componentes y vga) y en mi tele no se aprecia diferencia ninguna.Igual algun ojo de estos que ven dientes de sierra en un palo recto me dice que se ve mejor de una forma o de otra.
Por lo que yo se depende de donde lo enchufes y claro no es el mismo efecto en 50" que en 15", mas que todo eso deberias de mirarte el lag, si los monitores tienen lag, cualquier tiempo de respuesta que esta por debajo de los 10ms esta bien.
Lumbreras, VGA es VGA, no RCA.
Ese cable es de sailda VGA+RCA, un cable VGA por si solo NO transmite audio. http://es.wikipedia.org/wiki/Video_Graphics_Array Dime en que hilo transmite el audio, por favor.
Los cables 'rojo-blanco' no son VGA, es el estandar RCA: http://es.wikipedia.org/wiki/Conector_RCA
Antes de hablar y callar bocas, leete todo bien leido.
Respecto al tema de DVI, es el mismo cable del HDMI solo que el conector en si es diferente y el zocalo no trae 'adapta' el audio. Igualmente, en un futuro si se pone se podra ver pero teniendo el cable HDMI tal y como esta actualmente no merece la pena invertir en tener audio en un cable DVI. Que también, DVI depende... hay varios modelos, ya sea el digital, analogico, dual, single...
PD, para que no te comas otro owned, cuando quieras callar bocas enseña el producto en si y no lo que te venden. Es decir, link hacia una pagina (aunque sea en ingles) donde te expliquen detalladamente el cable. Te he puesto los enlaces a Wikipedia para que asi no te pierdas
GRAMACAR escribió:Quien es el listo aqui? te parece correcto hablar asi? Si estamos en un foro de XBOX360 y el chaval pregunta por el cable VGA de XBOX360 el unico cable que existe para ese caso es el que te he mostrado, que saca dos rca para sonido estereo. Si estuvieramos en un foro de informatica la historia cambiaria. Te han sobrado las formas, las dos veces.
roberto28live escribió:Controlaros las formas que no es manera de contestar, primero alexricoj y luego GRAMACAR.
alexricoj escribió:gaara_dj escribió:No puedo poner la nativa del monitor por que es 1920x1200 aun asi probé resoluciones 16:10 y bueno no podría decirte si le encuentro alguna diferencia, excepto que arriba y abajo aparece una franja negra por lo que supongo que el re-escalado sera menor. Yo veo en todas las resoluciones igual. Mas adelante comprare un dvi-hdmi y probare a ver que tal...
En ese caso tendras que poner 1680x1050, te hará las franjas negras y en teoria deberia de verse bien ^^.
Yo tengo un monitor 1080p y cuando juego a 720p se ve bien, asique CREO que tener un monitor 1920x1200 y jugar a 1680x1050 debería de verse bien. Otra cosa, el monitor tiene la opcion de mostrar la imagen como viene? Asi puedes poner 1080p y te haga el propio monitor las bandas negras, ahi si que deberias de verlo bien bien
gaara_dj escribió:Mi monitor siempre reescala, al menos lo que he leído. Ya me informe sobre eso para ver si podía hacerme las franjas negras y que se viera tal cual sin reescalas, pero no tiene esa opción. Ya me ire acostumbrando a como se ve. >.<
alexricoj escribió:roberto28live escribió:Controlaros las formas que no es manera de contestar, primero alexricoj y luego GRAMACAR.
Tranquilo, la prepotencia con la que me contesto no era normal
alexricoj escribió:gaara_dj escribió:Mi monitor siempre reescala, al menos lo que he leído. Ya me informe sobre eso para ver si podía hacerme las franjas negras y que se viera tal cual sin reescalas, pero no tiene esa opción. Ya me ire acostumbrando a como se ve. >.<
Estaría bien que comentases que configuracion tienes y alguna foto para ver como queda, asi futuros usuarios ya tienen un hilo donde tener la respuesta a la configuracion.
Un saludo