Sacar audio a altavoces independientes y otras dudas

Buenas, se que es un tema que se ya se habló bastantes veces pero aun no consigo aclararme por que no se habla justo lo que yo necesito saber (o al menos yo no lo encontré).

Tengo una Xbox Slim la cual voy a conectar a un monitor de pc mediante un adaptador displayport y un cable hdmi ya que mi monitor tiene DP pero no HDMI (que supongo que debe funcionar).
Entonces conseguiré la imagen sin sonido y necesitaría sacar el audio a unos altavoces. Yo no soy mucho de hacer "cosas extrañas", ni chapuzas (si no me queda otra opción pues tendré que hacerlo), por lo que me gustaría que todo fueran conexiones limpias y listo, con esto me refiero a nada de cortar y empalmar cables, aunque como digo si no hay otra opción pues si.

- ¿Existen altavoces para conectarlos a la consola? ya sea por usb o alguna otra conexión.
- ¿Existen algún auricular para oír el juego, las voces y poder hablar al mismo tiempo? Por la conexion que trae el mando supongo que solo es para escuchar voces y poder hablar ¿no?
- A parte del disco duro de 20gb ¿existe algún otro disco oficial de mas capacidad que vendan en tiendas?

Saludos y gracias por adelantado :)
Buenas, puedes sacar audio con un adaptador que venían con los cables HDMI oficiales de Microsoft (ahora no puedo mostraste fotos, estoy desde un móvil)

Luego tienes los cascos especiales para consolas, están los Tritton, Sharkoon, Turtle...(oyes el juego y puedes hablar con los amigos)

De 20GB no tienes en tienda para Slim, solo tienes los oficiales de 250GB para slim

Saludos!!!
Para conectar la consola de hdmi a dp necesitas un adaptador activo y son caros

sobre el sonido casi cualquier sistema de sonido te vale yo lo tenia con hdmi al monitor y con el cabe de rgb a los altavoces quitando la carcasa al cable se puede poner junto al hdmi

Sobre auriculares hay un hilo dedicado en exclusiva a ello
hilo_hilo-oficial-auriculares-para-xbox-360-leer-1-pagina_1688448
Gracias por las respuestas.
Yo habia pensado en comprar un cable HDMI y ponerle este adaptador http://www.pccomponentes.com/adaptador_displayport_a_hdmi.html

¿Eso no funcionaria?

Mi monitor que es un U2412M (24" 16:10) y tiene tres entradas, una VGA, una DVI y otra DisplayPort.
No no funcionara, conectalo por dvi con un adaptador hdmi a dvi
betogaso escribió:Buenas, puedes sacar audio con un adaptador que venían con los cables HDMI oficiales de Microsoft (ahora no puedo mostraste fotos, estoy desde un móvil)

Luego tienes los cascos especiales para consolas, están los Tritton, Sharkoon, Turtle...(oyes el juego y puedes hablar con los amigos)

De 20GB no tienes en tienda para Slim, solo tienes los oficiales de 250GB para slim

Saludos!!!

Por la conexion del mando se escucha el juego? por que tengo unos auriculares AKG K271 que podria aprobechar buscando un adaptador de jack para el mando.
He mirado en GAME y no veo nada, tan solo uno de 20gb con 3 meses de xlive y unos auriculares por 20 euros, pero creo que es para la fat.
Mirare en otras tiendas online a ver si veo algo por que por lo que he leido no se le puede poner discos duros no oficiales a la slim.

gayoso 13 escribió:No no funcionara, conectalo por dvi con un adaptador hdmi a dvi

El caso es que ya uso DVI para el PC, lo único que podría hacer es desconectar el PC y poner la XBOX. He visto el cable VGA de Xbox y el efecto de suavizado que da supongo que es cuando por ejemplo en juegos de pc no se usa la resolución nativa, cosa que yo hago por que me gusta el efecto de suavidad que le da. Pero claro, eso solo es algo que he leído, no se hasta que punto llega a ser "suavidad" y no "borrosidad".

Y ya solo por curiosidad, ese adaptador que mostré ¿que función tiene?

Gracias gayoso, me salvaste de hacer una cagada ya que mañana mismo a primera hora pensaba pedir ese adaptador. [oki]

Un saludo :d
Buenas.

Para los altavoces/auriculares externos necesitaras este adaptador:
Imagen

Como ves, el cable HDMI entra debajo y arriba justo el adaptador que te he comentado. Lo puedes encontrar en tiendas (eBay, DealXtreme...) barato y suelto, aunque seran marcas clonicas y no la original (tengo ambos, el clonico no funciona la salida digital, me costo 8eur junto un cable HDMI hace ya casi 2 años). Lo pille en eBay a un chino, no se donde podras encontrar uno original barato.

El monitor, no se si te ira por DP, pero si puedes mejor HDMI > DVI-D (Recuerda que tiene que ser DVI-Digital y no DVI-I (analogico).)
-
Los auriculares para hablar/escuchar por el microfono tienen que tener una conexion al mando, normalmente los auriculares para Xbox 360 tienen un incremento de precio respecto a los de PC/PS3 (Estos van via USB). Te recomiendo que te pases por aquí y comentes que buscas exactamente: hilo_hilo-oficial-auriculares-para-xbox-360-leer-1-pagina_1688448 (Leete la primera pagina para hacerte una idea).
-
Discos duros tienes de 20Gb, 60Gb, 120Gb, 250Gb y 320Gb. Peeero, los 3 primeros son de Xbox 360 fat pero aún así si quitas la carcasa podras conectarlo a la xbox slim solo que te quedara colgando, puedes comprar una carcasa por unos 10€ en la misma tienda del adaptador de audio. De 250Gb y 320Gb los tienes para fat y slim.

Un saludo.
El adaptador que habías puesto era pasivo se usa en una salida dp a una entrada hdmi para hacerlo al revés de dvi vga hdmi a displayport necesitas un adaptador activo que te haga la "conversión" y son caros.
Por que no lo enchufas directamente con el cable VGA que te saca el sonido estereo directamente?
gaara_dj escribió:Gracias por las respuestas.
Yo habia pensado en comprar un cable HDMI y ponerle este adaptador http://www.pccomponentes.com/adaptador_displayport_a_hdmi.html

¿Eso no funcionaria?

Mi monitor que es un U2412M (24" 16:10) y tiene tres entradas, una VGA, una DVI y otra DisplayPort.

¿Tiene el monitor salida para auriculares? Yo tengo un benq de 24", el cual tengo conectado por HDMI a la consola, y el audio lo saco por la salida de auriculares del monitor a unos altavoces pequeñitos portatiles que compre en el mediamarkt por 12 euros y la verdad es que funciona muy bien, sobre todo si no quieres complicarte mucho la vida.
kiskilla escribió:
gaara_dj escribió:Gracias por las respuestas.

¿Eso no funcionaria?

¿Tiene el monitor salida para auriculares? Yo tengo un benq de 24", el cual tengo conectado por HDMI a la consola, y el audio lo saco por la salida de auriculares del monitor a unos altavoces pequeñitos portatiles que compre en el mediamarkt por 12 euros y la verdad es que funciona muy bien, sobre todo si no quieres complicarte mucho la vida.

El monitor es un monitor 100% para PC. No tiene entrada HDMI y ni mucho menos sonido. Si tuviera eso no hubiese empezado este tema en el foro jaja >.<

GRAMACAR escribió:Por que no lo enchufas directamente con el cable VGA que te saca el sonido estereo directamente?

Si, justo habia pensado eso. Lo escribí mas arriba diciéndolo, que no se hasta que punto se veria borrosa la imagen ya que el VGA no llega a dar 1080p reales. Pero el tema es que al ser una resolución menor reescalada hace un efecto de suavidad que tal vez para la consola venga incluso mejor.

gayoso 13 escribió:El adaptador que habías puesto era pasivo se usa en una salida dp a una entrada hdmi para hacerlo al revés de dvi vga hdmi a displayport necesitas un adaptador activo que te haga la "conversión" y son caros.

Gracias por la aclaración, ahora si lo entiendo. Gracias de nuevo por no hacerme meter la pata >.<

Definitivamente, creo que pondre el cable VGA y asi me quito de lios. Si en el futuro veo que necesito mejor imagen pues ya le pondré el DVI-HDMI. Ahora voy a ir a ver si esta en el GAME o algun centro comercial mas barato y os cuento.

Gracias por la ayuda señores y señoras (si es que hay alguna). [beer]
GRAMACAR escribió:Por que no lo enchufas directamente con el cable VGA que te saca el sonido estereo directamente?

[qmparto] [qmparto] Menudas barbaridades hay que leer por aquí. VGA no da sonido, ni DVI. Solo HDMI y creo que ni DP tiene audio.

VGA para MI gusto es mejor, un tono mas suavizado, el efecto ghosting que hace te oculta un par de dientes de sierra, llega a 1080p pero no es realmente lo importante eso... Tengo monitor con VGA, DVI y HDMI, el problema es que el PC solo tiene VGA, sino estaria jugando a la xbox via VGA y no HDMI como estoy haciendo ahora [oki]
alexricoj escribió:

[qmparto] [qmparto] Menudas barbaridades hay que leer por aquí. VGA no da sonido, ni DVI. Solo HDMI y creo que ni DP tiene audio.

VGA para MI gusto es mejor, un tono mas suavizado, el efecto ghosting que hace te oculta un par de dientes de sierra, llega a 1080p pero no es realmente lo importante eso... Tengo monitor con VGA, DVI y HDMI, el problema es que el PC solo tiene VGA, sino estaria jugando a la xbox via VGA y no HDMI como estoy haciendo ahora [oki]

Antes de hablar documentate: http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -1068.html

Ese es el cable vga, y que son los dos cablecillos que salen en rojo y blanco? Anda audio. Tienes razon da audio , no sonido.Y si miras el standar DVI tambien lleva sonido, pero los transformadores que venden no.

Para lo que quieres el que menos lio da es el vga, sobre como se ve, yo he probado las tres versiones de alta definicion(hdmi ,componentes y vga) y en mi tele no se aprecia diferencia ninguna.Igual algun ojo de estos que ven dientes de sierra en un palo recto me dice que se ve mejor de una forma o de otra.

Por lo que yo se depende de donde lo enchufes y claro no es el mismo efecto en 50" que en 15", mas que todo eso deberias de mirarte el lag, si los monitores tienen lag, cualquier tiempo de respuesta que esta por debajo de los 10ms esta bien.
Yo tiraría de hdmi mas adaptador hdmi a dvi el vga no se ve mal pero hay diferencia entre los cable baratillos al oficial-caros para el sonido simplemente le quitaría el embellecedor al cable rgb de la slim
GRAMACAR escribió:
alexricoj escribió:

Antes de hablar documentate: http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -1068.html

Ese es el cable vga, y que son los dos cablecillos que salen en rojo y blanco? Anda audio. Tienes razon da audio , no sonido.Y si miras el standar DVI tambien lleva sonido, pero los transformadores que venden no.

Para lo que quieres el que menos lio da es el vga, sobre como se ve, yo he probado las tres versiones de alta definicion(hdmi ,componentes y vga) y en mi tele no se aprecia diferencia ninguna.Igual algun ojo de estos que ven dientes de sierra en un palo recto me dice que se ve mejor de una forma o de otra.

Por lo que yo se depende de donde lo enchufes y claro no es el mismo efecto en 50" que en 15", mas que todo eso deberias de mirarte el lag, si los monitores tienen lag, cualquier tiempo de respuesta que esta por debajo de los 10ms esta bien.

Lumbreras, VGA es VGA, no RCA.

Ese cable es de sailda VGA+RCA, un cable VGA por si solo NO transmite audio. http://es.wikipedia.org/wiki/Video_Graphics_Array Dime en que hilo transmite el audio, por favor.

Los cables 'rojo-blanco' no son VGA, es el estandar RCA: http://es.wikipedia.org/wiki/Conector_RCA

Antes de hablar y callar bocas, leete todo bien leido.

Respecto al tema de DVI, es el mismo cable del HDMI solo que el conector en si es diferente y el zocalo no trae 'adapta' el audio. Igualmente, en un futuro si se pone se podra ver pero teniendo el cable HDMI tal y como esta actualmente no merece la pena invertir en tener audio en un cable DVI. Que también, DVI depende... hay varios modelos, ya sea el digital, analogico, dual, single...

PD, para que no te comas otro owned, cuando quieras callar bocas enseña el producto en si y no lo que te venden. Es decir, link hacia una pagina (aunque sea en ingles) donde te expliquen detalladamente el cable. Te he puesto los enlaces a Wikipedia para que asi no te pierdas [oki]
Bueno ya realice la compra y estoy algo decepcionado. Me ha costado 30 euros en el GAME y la verdad es que estoy...un poco mosqueadillo, no tanto por como se ve, si no por lo caro que es para lo que es.
Quizás este haciendo algo mal pero lo dudo.

La imagen como me temia, no se ve suavizada, si no bastante borrosa. De lejos puede pasar desapercibida y hacer de un falso antialiasing pero en cuanto te acercas...

El cable en cuestión es este: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069734
He probado a cambiar la resolución desde la xbox y he usado todas las posibles, todas se ven igual de "raro", en especial las de menor resolución.

La verdad que esperaba otro resultado.

Ojala este haciendo algo mal y consiga hacer que se vea bien aunque me temo que no sera posible.

He tocado la definición del monitor, la he puesto al 100% y también he aumentado el contraste. Se ve algo mejor, aun asi me esperaba mas por los 30 euros que vale el maldito cable.

Un saludo.
Pon la resolución nativa de monitor, si puedes, date cuenta que el cable tampoco va a hacer milagros la resolución de la 360 es la que es
gayoso 13 escribió:Pon la resolución nativa de monitor, si puedes, date cuenta que el cable tampoco va a hacer milagros la resolución de la 360 es la que es

No puedo poner la nativa del monitor por que es 1920x1200 aun asi probé resoluciones 16:10 y bueno no podría decirte si le encuentro alguna diferencia, excepto que arriba y abajo aparece una franja negra por lo que supongo que el re-escalado sera menor. Yo veo en todas las resoluciones igual. Mas adelante comprare un dvi-hdmi y probare a ver que tal...
gaara_dj escribió:No puedo poner la nativa del monitor por que es 1920x1200 aun asi probé resoluciones 16:10 y bueno no podría decirte si le encuentro alguna diferencia, excepto que arriba y abajo aparece una franja negra por lo que supongo que el re-escalado sera menor. Yo veo en todas las resoluciones igual. Mas adelante comprare un dvi-hdmi y probare a ver que tal...

En ese caso tendras que poner 1680x1050, te hará las franjas negras y en teoria deberia de verse bien ^^.

Yo tengo un monitor 1080p y cuando juego a 720p se ve bien, asique CREO que tener un monitor 1920x1200 y jugar a 1680x1050 debería de verse bien. Otra cosa, el monitor tiene la opcion de mostrar la imagen como viene? Asi puedes poner 1080p y te haga el propio monitor las bandas negras, ahi si que deberias de verlo bien bien :D
alexricoj escribió:
GRAMACAR escribió:
alexricoj escribió:

Lumbreras, VGA es VGA, no RCA.

Ese cable es de sailda VGA+RCA, un cable VGA por si solo NO transmite audio. http://es.wikipedia.org/wiki/Video_Graphics_Array Dime en que hilo transmite el audio, por favor.

Los cables 'rojo-blanco' no son VGA, es el estandar RCA: http://es.wikipedia.org/wiki/Conector_RCA

Antes de hablar y callar bocas, leete todo bien leido.

Respecto al tema de DVI, es el mismo cable del HDMI solo que el conector en si es diferente y el zocalo no trae 'adapta' el audio. Igualmente, en un futuro si se pone se podra ver pero teniendo el cable HDMI tal y como esta actualmente no merece la pena invertir en tener audio en un cable DVI. Que también, DVI depende... hay varios modelos, ya sea el digital, analogico, dual, single...

PD, para que no te comas otro owned, cuando quieras callar bocas enseña el producto en si y no lo que te venden. Es decir, link hacia una pagina (aunque sea en ingles) donde te expliquen detalladamente el cable. Te he puesto los enlaces a Wikipedia para que asi no te pierdas [oki]

Quien es el listo aqui? te parece correcto hablar asi? Si estamos en un foro de XBOX360 y el chaval pregunta por el cable VGA de XBOX360 el unico cable que existe para ese caso es el que te he mostrado, que saca dos rca para sonido estereo. Si estuvieramos en un foro de informatica la historia cambiaria. Te han sobrado las formas, las dos veces.
Controlaros las formas que no es manera de contestar, primero alexricoj y luego GRAMACAR.
GRAMACAR escribió:Quien es el listo aqui? te parece correcto hablar asi? Si estamos en un foro de XBOX360 y el chaval pregunta por el cable VGA de XBOX360 el unico cable que existe para ese caso es el que te he mostrado, que saca dos rca para sonido estereo. Si estuvieramos en un foro de informatica la historia cambiaria. Te han sobrado las formas, las dos veces.

[qmparto] [qmparto]... abro paraguas.

roberto28live escribió:Controlaros las formas que no es manera de contestar, primero alexricoj y luego GRAMACAR.

Tranquilo, la prepotencia con la que me contesto no era normal [oki]
alexricoj escribió:
gaara_dj escribió:No puedo poner la nativa del monitor por que es 1920x1200 aun asi probé resoluciones 16:10 y bueno no podría decirte si le encuentro alguna diferencia, excepto que arriba y abajo aparece una franja negra por lo que supongo que el re-escalado sera menor. Yo veo en todas las resoluciones igual. Mas adelante comprare un dvi-hdmi y probare a ver que tal...

En ese caso tendras que poner 1680x1050, te hará las franjas negras y en teoria deberia de verse bien ^^.

Yo tengo un monitor 1080p y cuando juego a 720p se ve bien, asique CREO que tener un monitor 1920x1200 y jugar a 1680x1050 debería de verse bien. Otra cosa, el monitor tiene la opcion de mostrar la imagen como viene? Asi puedes poner 1080p y te haga el propio monitor las bandas negras, ahi si que deberias de verlo bien bien :D

Mi monitor siempre reescala, al menos lo que he leído. Ya me informe sobre eso para ver si podía hacerme las franjas negras y que se viera tal cual sin reescalas, pero no tiene esa opción. Ya me ire acostumbrando a como se ve. >.<
gaara_dj escribió:Mi monitor siempre reescala, al menos lo que he leído. Ya me informe sobre eso para ver si podía hacerme las franjas negras y que se viera tal cual sin reescalas, pero no tiene esa opción. Ya me ire acostumbrando a como se ve. >.<

Estaría bien que comentases que configuracion tienes y alguna foto para ver como queda, asi futuros usuarios ya tienen un hilo donde tener la respuesta a la configuracion.

Un saludo [oki]
alexricoj escribió:
roberto28live escribió:Controlaros las formas que no es manera de contestar, primero alexricoj y luego GRAMACAR.

Tranquilo, la prepotencia con la que me contesto no era normal [oki]

Con la que contestas tu ahora tampoco. Dejemos los piques.
alexricoj escribió:
gaara_dj escribió:Mi monitor siempre reescala, al menos lo que he leído. Ya me informe sobre eso para ver si podía hacerme las franjas negras y que se viera tal cual sin reescalas, pero no tiene esa opción. Ya me ire acostumbrando a como se ve. >.<

Estaría bien que comentases que configuracion tienes y alguna foto para ver como queda, asi futuros usuarios ya tienen un hilo donde tener la respuesta a la configuracion.

Un saludo [oki]

En si configurar hay poco que configurar. Simplemente lo que hice es poner una resolución acorde a la nativa de mi monitor y subir la definición de este al máximo y también el contraste. Aun así la imagen es borrosa y sin vida. Voy a descambiar el cable en esta semana por que no me convence. Yo juego a CODMW3 y os pondré un ejemplo. Cuando hay por ejemplo alguien tanto parado como moviéndose en una ventana, entre matorrales o tras una valla, es prácticamente imposible detectarlos por que la imagen al ser borrosa parece como si se fusionara con el entorno, mientras mas lejos peor. Si ya de por si cuesta ver en esa situaciones imagínate así. He visto este juego en HD y en esos momentos que comento se diferencia perfectamente que alguien esta ahí.

Espero que en el GAME pueda hacer una devolución.

Ahora, pondré algo para todos los que estén pensando en comprarlo.

Lo he probado en un 24" de 1920x1200 de resolución reescalado desde el 1920x1080 y demás resoluciones. La diferencia entre una y otra resolución no es apreciable. Si es cierto que le da suavidad a la imagen. En un Dell a 1280x1024 nativa se veía aun borroso pero tirando a suave, algo agradable por ejemplo para jugar a juegos de carreras, plataforma, aventuras, etc...asi como películas, pero NUNCA para juegos de disparos donde se necesita ver hasta el mas mínimo detalle posible.

Uso cable DVI para el PC pero en este caso comprare un cable HDMI a DVI y pondré el PC por VGA y la consola por DVI. Cuando necesite trabajar en algún diseño ya cambiare el cable. Así creo que andaré mas cómodo. Referente a sacar sonido pues...ya me las ingeniare con algo.

Ahora, necesitaría saber si es posible sacar el sonido de alguna forma que no sea con el cable adaptador de microsoft. Yo tengo el cable de alta definición de microsoft (el que tiene 6 puntas de colores) y el estandar que trae la xbox negro de 3 puntas.
Saludos.
Con este cable lo tienes todo... salida vga y los rca del sonido

http://www.dealextreme.com/p/premium-vg ... ngth-30944

y por si los altavoces son jack...

http://www.dealextreme.com/p/3-5mm-audi ... 25?item=34
http://www.dealextreme.com/p/triple-com ... 27?item=10

Si lo conectas por dvi, entonces es este adaptador para el sonido

http://www.dealextreme.com/p/optical-au ... ngth-47839

A no ser que tengas un conjunto de altavoces como este
http://www.pccomponentes.com/logitech_s ... gital.html
que entonces no te haría falta el adaptador y lo conectarías por cable optico.

Otra opción es que si tienes un receptor de audio video en la misma habitacion, lo conectes por el cable óptico.

Yo tengo dos consolas en la misma habitación, una conectada por hdmi al plasma de 50 pulgadas y la otra a un proyector led por hdmi, para el sonido la del plasma va al receptor de a/v 7.1 (sacando copia del subwoofer a un amplificador para vibración del cockpit1) y a la del proyector le tengo
http://www.dealextreme.com/p/5-1-channe ... oder-71817
conectado por cable optico, y saco a unos cascos y el subwoofer al amplificador para la vibracion del cockpit2

Si le vas a conectar unos 5.1 de ordenador (con 3 jack), tienes esta opción que va también por cable óptico
http://www.dealextreme.com/p/coaxial-dt ... oder-65727

Otra opción, entrada por cable optico y salida en estéreo
http://www.dealextreme.com/p/digital-to ... rter-73589

Por tener tienes muchas formas de sacar el sonido, todo depende de cuanto quieras gastarte...
Bueno ahora tengo algo nuevo que comentar por aquí. CREO que el problema puede que venga de mi monitor, que reescala si o si y no me da ninguna opción para que no lo haga. O bien que al ser un monitor de PC los fallos se vean mas que en un TV. He probado el cable en la TV que tengo en el salón de 48 pulgadas con el cable VGA y se ve fenomenal. Digo todo esto por que hoy mismo he comprado un cable DVI-HDMI y se ven exactamente iguales, quizás alguna diferencia de color inapreciable para mi. No entiendo muy bien el por que se ve así ya que en juegos de PC se ve todo increíblemente bien y definido.
27 respuestas