Sacar audio componentes video HDMI Xbox 360 Slim

Hola, he visto un cable que es HDMI > VGA pero eso no tiene salida de audio entonces necesito conectar el cable de componentes de mi xbox 360 Slim pero si lo conecto tiene una patilla que no permite conectar el HDMI.
Esto es para no intentar pasar por microsoft porque ya se que existen adaptadores pero para gastarme 30€ me los gasto en el cable VGA directamente.
¿Como podria solucionar esto?
Saludos
A ver a ¿donde quieres conectar tu xbox? ¿Porque quieres sacar el audio a través del cable de componentes?

Saludos
El cable de video HDMI > VGA es una caca xD, lo tengo yo y no sirve, comprate el cable directo VGA que esta por 25€ y te saca el sonido a la vez :)
alexricoj escribió:El cable de video HDMI > VGA es una caca xD, lo tengo yo y no sirve, comprate el cable directo VGA que esta por 25€ y te saca el sonido a la vez :)

Pues tienes mucha razon, ya he probado dos y ninguno funciona de ninguna de las maneras. Un dia de estos ire a Game a ver su cable por 9€.
jailova escribió:
alexricoj escribió:El cable de video HDMI > VGA es una caca xD, lo tengo yo y no sirve, comprate el cable directo VGA que esta por 25€ y te saca el sonido a la vez :)

Pues tienes mucha razon, ya he probado dos y ninguno funciona de ninguna de las maneras. Un dia de estos ire a Game a ver su cable por 9€.

Te he preguntado lo mínimo es responder...

Saludos
Terrez escribió:A ver a ¿donde quieres conectar tu xbox? ¿Porque quieres sacar el audio a través del cable de componentes?

Saludos

A un monitor de ordenador. Porque no quiero regalarle 30€ a Microsoft.
¿Tu monitor no tiene altavoces?

Saludos
Terrez escribió:¿Tu monitor no tiene altavoces?

Saludos

Si, pero el audio no puede ir por VGA
Si tiene altavoces el audio va por HDMI...

Saludos
Terrez escribió:Si tiene altavoces el audio va por HDMI...

Saludos

Ya pero mi monitor solo tiene VGA...
Pues si es así te tocará comprarte el adaptador que saca de componentes VGA y sonido...

Saludos
Terrez escribió:Pues si es así te tocará comprarte el adaptador que saca de componentes VGA y sonido...

Saludos

Ya me lo imaginaba... Sabeis si el que vende Game de marca GameWare va bien?
Eso ya no te lo puedo asegurar, pero no deben de ir mal.

Saludos
Los de marca blanca el 99% suelen dar ghosting exagerado, te lo digo por que tengo uno de la marca DRAGON y pfff... dependiendo del monitor te dejas los ojos xd

Te recomiendo el de microsoft, que si buscas, por 18€ lo tienes.
alexricoj escribió:Los de marca blanca el 99% suelen dar ghosting exagerado, te lo digo por que tengo uno de la marca DRAGON y pfff... dependiendo del monitor te dejas los ojos xd

Te recomiendo el de microsoft, que si buscas, por 18€ lo tienes.

Yo tengo el de game y se ve muy bien. Por HDMI se ve algo mejor pero no aprecio tanto la diferencia.
14 respuestas