@LuisAc0sta Teniendo pc meister reis creo que la Switch la aprovecharás más. Además del Zelda y Mario tiene el mejor Mario Kart de la historia, la entrega perfecta para probar la saga (yo nunca he sido muy de MK, pillé este para jugar a dobles con mi novia y al final le estoy dando más que ella), el Mario + Rabbids, arms, splatoon 2...
Y esta primera mitad del año salen juegazos para los que no tuvimos WiiU, el último Donkey, Kong, el Bayonetta 1+2 (que el segundo y el tercero son exclusivos), un Kirby nuevo, un Mario Tennis...
Ya para más adelante hay planeados el Project Octopath, probablemente el Bayonetta 3, un Fire Emblem, un nuevo Yoshi, puede que el nuevo pokemon. Todo esto solo a corto-medio plazo, que nintendo suele enseñar sus juegos con poca antelación y seguro que aún quedan bastantes cosas para anunciar este año.
El apoyo third sigue siendo tímido (de momento, ya algunas compañias estan espabilando al ver el éxito de la consola) pero para consola complementaria al pc la veo más apetecible que la play, aunque entiendo que a un fan de los DS le tire mucho el Bloodborne...
Su versatilidad también es un punto, poder sacarla del dock cuando quieras y seguir jugando, en contraposición al PC.
Así que mi consejo es que pilles esta, Allons-Y!!