sacar audio de tablet para spotify y similar para casa ?

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

pues haber q me recomendais tengo un tablet, mi intencion es dejarlo en el comedor y usar soptify,mp3 y radio online, tengo un equipo viejo y pense en poner un adaptador wifi.... no quiero gastar mucha pasta.. estado mirando amplificadores stereo normales,, sistemas wifi....
En pocas palabras el tablet sera la fuente de audio [recibir el radio por internet y spotify y reproductor mp3/aac/flasc, etc.], ¿no?

Si tiene BlueTooth integrado, solo compra un receptor de audio bluetooth, este recibe la señal del bluetooth y la convierte en audio analogo que conectas a la entrada AUX de un amplificador [minicomponente, modular, estereo, etc.].

Yo tengo este y lo uso para enviar audio del tablet a mis aparatos de audio, bocinas viejas de PC, un minicomponente y una bocina activa vieja para cuando hago venta de garage.

Receptor audio Bluetooth [audio receiver BT], caben en la palma de la mano y tiene su bateria integrada recargable.
Imagen

hilo_duda-sobre-proyector-y-barra-de-sonido-se-puede-inalambricamente_2009618
hilo_auriculares-bluetooth-en-smarttv_2013759

Otra opcion, a mi opinion; mucho mejor al WiFi es un transmisor de FM, este es un aparato que envia la señal de audio modulada en FM, asi cualquier aparato de radio FM puede recibir la señal. Este tieen una entrada via plug 3.5mm [como el de los audifonos]. Funcionan a pilas o algunos tambien los encuentras con bateria recargable integrada, y rondan entre USD$5-10 dolares.

Trasnmisor FM.
Imagen
TRASTARO escribió:En pocas palabras el tablet sera la fuente de audio [recibir el radio por internet y spotify y reproductor mp3/aac/flasc, etc.], ¿no?

Si tiene BlueTooth integrado, solo compra un receptor de audio bluetooth, este recibe la señal del bluetooth y la convierte en audio analogo que conectas a la entrada AUX de un amplificador [minicomponente, modular, estereo, etc.].

Yo tengo este y lo uso para enviar audio del tablet a mis aparatos de audio, bocinas viejas de PC, un minicomponente y una bocina activa vieja para cuando hago venta de garage.

Receptor audio Bluetooth [audio receiver BT], caben en la palma de la mano y tiene su bateria integrada recargable.
Imagen

hilo_duda-sobre-proyector-y-barra-de-sonido-se-puede-inalambricamente_2009618
hilo_auriculares-bluetooth-en-smarttv_2013759

Otra opcion, a mi opinion; mucho mejor al WiFi es un transmisor de FM, este es un aparato que envia la señal de audio modulada en FM, asi cualquier aparato de radio FM puede recibir la señal. Este tieen una entrada via plug 3.5mm [como el de los audifonos]. Funcionan a pilas o algunos tambien los encuentras con bateria recargable integrada, y rondan entre USD$5-10 dolares.

Trasnmisor FM.
Imagen

buenas amigo !

pues si el tablet sera la fuente la cosa es q el mini equipo q tengo es algo aparatoso y en la sala queda "feo" queria cambiar algo mas discreto, habia pensado un av hifi stereo y ponerlo en la estanteria del mueble y lo conecto al tablet un av hifi decente los e visto por 200eur, un cacharro de esos para añadirlo al av hifi, lo del fm q me comentas es parecido a lo q tenia en el coche anterior q lo conectaba al mechero y lo enlazaba por la radio... el de bluetooth no me acaba de convencer por la distancia y por el wifi si q podria irme al jardin y controlarlo...
https://www.google.com/chromecast/audio/

No solo tú podrás usar la tablet, cualquier persona (si quieres) se podrá conectar y poner su música, por si tienes invitados que quieran poner música.
Turcazo escribió:https://www.google.com/chromecast/audio/

No solo tú podrás usar la tablet, cualquier persona (si quieres) se podrá conectar y poner su música, por si tienes invitados que quieran poner música.

si ayer me lo estuve estudiando es una muy buen opcion, queria investigar si es mejor q otros dispositivos wifi en comparativa..
Tengo dos ChromeCast en casa y otro en casa de mi novia...
Y estamos MUY muy contentos, la verdad.

Al ser un producto Google, desde Android ya se intenta que el máximo de app's sean compatibles.
GoogleMusic lo es, Spotify también... Tendrás que mirar las radios que uses por internet si lo son o si es posible sacar el audio de alguna forma.

Lo más cómodo sería un dispositivo Bluetooth (hace unos días también me compré un altavoz para poder llevarlo al baño mientras me ducho o a la cocina mientras estoy allí).
5 respuestas