TRASTARO escribió:En pocas palabras el tablet sera la fuente de audio [recibir el radio por internet y spotify y reproductor mp3/aac/flasc, etc.], ¿no?
Si tiene BlueTooth integrado, solo compra un receptor de audio bluetooth, este recibe la señal del bluetooth y la convierte en audio analogo que conectas a la entrada AUX de un amplificador [minicomponente, modular, estereo, etc.].
Yo tengo este y lo uso para enviar audio del tablet a mis aparatos de audio, bocinas viejas de PC, un minicomponente y una bocina activa vieja para cuando hago venta de garage.
Receptor audio Bluetooth [audio receiver BT], caben en la palma de la mano y tiene su bateria integrada recargable.
hilo_duda-sobre-proyector-y-barra-de-sonido-se-puede-inalambricamente_2009618hilo_auriculares-bluetooth-en-smarttv_2013759Otra opcion, a mi opinion; mucho mejor al WiFi es un transmisor de FM, este es un aparato que envia la señal de audio modulada en FM, asi cualquier aparato de radio FM puede recibir la señal. Este tieen una entrada via plug 3.5mm [como el de los audifonos]. Funcionan a pilas o algunos tambien los encuentras con bateria recargable integrada, y rondan entre USD$5-10 dolares.
Trasnmisor FM.