Sacar audio de XBOX 360.

Buenas tardes:

Tengo una XBOX 360 conectada a un viejo monitor de PC mediante un Adaptador HDMI-DVI.
Para sacar el audio tengo varias dudas:

¿Puedo conectar unos cascos al mando para que salga TODO el audio a través de cualquier auricular? De ser asi:
:-? :-? :-? :-? :-? ¿Necesito comprarme el típico adaptador del mando para conectar el auricular?
:-? :-? :-? :-? :-? ¿valdría un JACK 2.5 macho a hembra 3.5?
necesitas esto (el conector del mando solo vale para el chat de voz)

Imagen
Como ya te han dicho no puedes sacar el audio por el mando,te quedaría sacarlo por ese conector (siempre que sea el modelo fat),por el cable óptico o buscarte un cable DVI que tenga salidas de audio.
Para mi este siempre ha sido uno de los grandes problemas de la Xbox la dificultad para conectar cascos genericos o sacar el audio por el mando, no creo que les costase tanto XD
No creo que ese adaptador valga para utilizarlo con unos auriculares normales. Es una salida de línea, así que seguramente los auriculares se oirían muy bajo. Los que se conectan así suelen llevar aparte una toma de corriente usb para amplificar el sonido.

Sí podrías utilizar unos amplificados por usb o de los que se conectan a un decodificador con entrada óptica.

Otra opción un poco liosa sería conectar ese adaptador a un equipo de sonido con entrada de audio y enchufar los auriculares en ese equipo (para que amplifique la señal). Un poco lío.

Si el monitor incluyera entrada de audio y salida de auriculares sería todo mas simple.
Me uno a este hilo. Mi consola hace bastante ruido por el ventilador trasero con lo que jugar por la noche es imposible porque tendría que subir el volumen de la pantalla con lo que los vecinos se molestarían, me gustaría jugar con auriculares y mi TV LED no tiene conector para minijack ¿qué solución me podeis dar?
Yo juego con cascos, los conecto directamente por la entrada óptica: http://www.e-videojuegos.com/galeria/66 ... ragon3.jpg
También puedes conectar directamente el cable blanco y rojo a unos altavoces (si éstos tienen los conectores adecuados) o bien usar adaptador y esos cables conectarlos a través de la tarjeta de sonido del pc.
6 respuestas