Sacar audio Jack mediante spdif y usar dualsense

Buenas!
Estoy mirando para sacar el audio de la PS3 por cable Jack (sea para altavoces o para auriculares)
He visto que hay conversores de spdif (salida óptica) a Jack o RCA en Amazon y AliExpress por 10-15 pavos, ¿Alguno tenéis de eso? ¿Merece la pena? La idea es gastar lo mínimo por lo que descarto conversores de altísima calidad que extraen el audio con amplificadores y dacs del carajo, solo algo básico para sacar el audio y jugar un poco este verano (el monitor con el que voy a usarla no tiene buenos altavoces, de ahí la idea)
He visto este tipo de cacharros:
https://www.amazon.es/AUTOUTLET-Convert ... B0CXPG3S6J
Me valdría también por BT pero solo si no tiene mucho delay, cosa que supongo es más cara....

¿Alguno tiene algo así montado?

Por otro lado, los mandos que tengo están más o menos ok, pero me gustaría usar un dualsense, se que puedes conectarlo por BT pero muchas funcionalidades no van como el boton home y algun mapeo. He visto que hay adaptadores usb que cogen la señal BT y la meten como mando con cable en la ps3, de marcas he oido mayflash (que tienen como 8 modelos distintos y no se cual va mejor) y también Brook Wingman (que se sube a la parra con 50 pavos) ¿hay algun otro? ¿Y algun mando decente con cable que funcione bien?

Gracias!
Yo tengo un convertidor de aliexpress de SPDIF a RCA, y va bien.

Por otro lado, para conectar otros mandos a la PS3 uso el dongle GZW-Shop, y va perfecto. Dualsense solo por cable, así como los mandos de One. Dualshock 4, BT o cable.

PD. con "perfecto" me refiero a que en todos los mandos funciona el botón Home, así como la vibración.
uukrul escribió:Yo tengo un convertidor de aliexpress de SPDIF a RCA, y va bien.

Por otro lado, para conectar otros mandos a la PS3 uso el dongle GZW-Shop, y va perfecto. Dualsense solo por cable, así como los mandos de One. Dualshock 4, BT o cable.

PD. con "perfecto" me refiero a que en todos los mandos funciona el botón Home, así como la vibración.

Muchas gracias, el audio al final he encontrado mis antiguos auriculares oficiales de PS3, así que voy a tirar con eso
El dongle es este no? Pilla el sensor de movimiento del dualsense?
https://amzn.eu/d/0dpzXfEw
El dongle es exactamente ese, si.
Lo del sensor de movimiento, ni idea. Dime un juego donde se pueda probar rápido (Lair?) y te lo digo.
@uukrul creo que Lair, y sé que en Killzone 2 hay algun momento que tienes que girar unas llaves de paso de agua o asi y hace falta
motorstorm creo que tiene sensor de movimiento elegible, pero podria valer
4 respuestas