Sacar audio juego + chat por auriculares XBOX ONE S

Buenas gente ... A ver si alguien me puede echar un cable porque me estoy volviendo majara jajajajaja

Resulta que con la reserva en Carrefour del Cod Ww2 me han regalado unos auriculares GIOTECK HX100 MILITARY EDITION ... Os podéis imaginar que no serán gran cosa ...

Me gustaría saber cómo sacar el audio de juego y el chat por ellos. Tengo una Xbox One Slim y el mando tiene conexión Jack ...

Muchas gracias chicos !!!
JuSalPe escribió:Buenas gente ... A ver si alguien me puede echar un cable porque me estoy volviendo majara jajajajaja

Resulta que con la reserva en Carrefour del Cod Ww2 me han regalado unos auriculares GIOTECK HX100 MILITARY EDITION ... Os podéis imaginar que no serán gran cosa ...

Me gustaría saber cómo sacar el audio de juego y el chat por ellos. Tengo una Xbox One Slim y el mando tiene conexión Jack ...

Muchas gracias chicos !!!

Conectando la clavija jack de los cascos a la del mando y bajando el volumen de la tele.... [jaja]
Jajajajajajajaja grande !!!

Que va tío no hay manera .. y los cascos funkan porque los he probado en el móvil jajajaja
JuSalPe escribió:Jajajajajajajaja grande !!!

Que va tío no hay manera .. y los cascos funkan porque los he probado en el móvil jajajaja

Mira a ver no tengas algo muteado en los ajustes, que es lo que no funciona, audio?, micro?....
Tienes que conectar los auris al mando, claro, pero si no escuchas audio (que lo más normal es que si oigas), con los cascos enchufados vas al apartado configuración y luego audio (me parece que era). Allí podrás jugar con las configuraciones hasta que oigas algo.

Pero como te digo, lo más normal es que nada más conectar los auriculares, escuches algo :-?
Deberia funcionar, a mi me funciona hasta unos cascos que me vino con un movil, cascos y micro, solo con conectarlo al mando.
Mira a ver el si no tienes el volumen al minimo o algo, el volumen de los cascos se controla desde la pestaña de ajustes de la consola una vez que los tienes conectados.
A ver oigo a por guiris hablar y respirar como cochinos con el micro metido en la garganta jajajajajaja pero lo que no oigo es el juego ... He toquiteado por los ajustes de la xdios pero nada no soy capaz debo ser mu tonto jajajaja

Por cierto cHiKeNxKiLLeR si alguno gustais unos dutys

Edito : si ya sabía yo que gasto un retraso severo jajajajajaja ... En ajustes de audio hay una barrita que pone AUDIO ................. CHAT pues evidentemente si lo tengo al 100% CHAT ... Bueno dicho esto alguien quiere ser mi amigo ? Jajajajajaja
6 respuestas