Sacar audio por HDMI y altavoces de distintos programas

Buenas queria saber si hay alguna forma de poder estar escuchando un sonido de un programa por el HDMI y el sonido de otro programa por los altavoces del portatil, es posible?
Si.

En el programa multimedia y algunos otros hay la opcion de elegir dispiositivo de salida de audio, ahi eliges los altavoces o bocinas o speakers.
@TRASTARO donde esta ese programa?? vamos yo lo que quiero que salga por el hdmi principalmente es el chrome.
erderbi escribió:@TRASTARO donde esta ese programa?? vamos yo lo que quiero que salga por el hdmi principalmente es el chrome.

Se refiere al propio programa del que quieras sacar el audio. Por ejemplo los programas rollo Discord, Teamspeak, reproductores de música, etc. te permiten elegir la salida de audio y la utilizan independientemente de cual sea la predeterminada del sistema.

Chrome creo que no lo tiene. Lo que puedes hacer es poner la salida predeterminada por el HDMI para que se escuche el Chrome por ahí y configurar los otros programas por la salida que quieres (repito, si cuentan con esta opción, de lo contrario no podrás y saldrán siempre por la salida de audio predeterminada),
Mirare en los juegos que es lo que quiero sacar por el portátil y el resto lo dejo en predeterminado el hdmi. gracias
Depende del programa básicamente como ya te han dicho. Tu pones algo como predeterminado y después hay programas (ya sean juegos, de comunicación o lo que sea) que te pueden brindar esa opción. Si no la tienen usaran la opción por defecto del sistema.
5 respuestas