sacar audio por usb sin tarjeta de sonido.

me perdonareis si este tema esta tratado. el caso es que instale el w7 en un ordenador cuyo fabricante solo proporcionaba los drivers hasta el xp. acabe harto de intentar sacar sonido y volvi a instalar xp. pero no cai, hasta mas tarde, en si seria posible sacara sonido por usb sin necesidad de instalar los drivers de sonido.
me gusto el w7 y me gustaria probarlo.

mil perdones si se repite el tema, no obstante, si me indicais el/los hilo/-s donde se trata os lo agradecere mucho.
Si el montador ya no saca drivers comprueba el fabricante. Yo por ejemplo tenía una tarjeta WiFi para la que el montador dejó de sacar drivers pero que sí sacaba el fabricante. Por ponerte un ejemplo más actual muchos de los SSD actuales usan una controladora SandForce que en la mayoría de los casos no tienen practicamente ninguna diferencia entre montadores.
Me bajé y probé drivers y acabe harto. Así sí pudiera sacar sonido por usb sin drivers me vendría genial.

Gracias por ti consejo.
--PermaBanned-- está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sacar audio por usb? Éso sólo es posible si conectas unos altavoces usb y teniendo que tener necesaria y obligatoriamente una tarjeta de sonido, si no tienes ninguna tarjeta de sonido es imposible sacar el audio por ningún lado.
¿Y no seria mejor comprar una tarjeta de sonido pci?
Si, pero el problema es que es un barebone y necesita una tajeta de sonido de perfil bajo y necesito una de ese perfil y creo que me saldra mas caro que un sb von salidas de altavoces/cascos. Salvo que me aconsejeis algo mejor, vosotros que estais mas puestos en esto.
gracias Darumo pero no pensaba gastarme tanto, solo era para dar sonido a traves del monitor a un ordenador. buscaba una cosa mas economica. sino con los gastos se me iria de presupuesto. es mas incluso la podria reutilizar en una placa que me falla el sonido y es matx. con solo dos puertos pci y los voy a tener ocupados e otras cosas y querria evitar el usar uno de ellos en sacar el sonido.
ademas de poder usar el w7 en otro. asi podria probar si el sistema funciona y puedo encontrar allgo mas economcico.
a ese le habia hechado el ojo. pero no se si sera compatible con w7. solo pone xp y vista.
entonces se puede sacar sonido, sin drivers de tarjeta de sonido de la placa, por usb por lo que entiendo, no?
Bueno, ya ire mirando a ver que puedo encontrar. Sigo abierto a propuestas.
Como bien han dicho los compañeros hay tarjetas de sonido usb, que al pincharlas te detecta un chip de audio, lo instalas y listo. Despues puedes desabilitar la de la placa.
De todas formas todas las tarjetas de sonido tienen drivers para windows 7.Pon la marca y modelo de la placa o barebone y te pasaremos los enlaces para los drives.
Pues es un asus pundit ae3.

A ver si podemos hacer algo.

Un saludo
http://neosmart.net/downloads/guides/Vi ... M_3665.rar

Listo, se instalan manualmente.

De todas formas el windows 7 los tendria que haber instalado, desde la propia instalacion o desde el windows update. El win7 que has puesto es completo o una mierda de esas LITE recortadas y modificadas hasta la puta medula?
Me lo paso un amigo, asi que imaginate.
W7 x64 sp1.
Le puse una tarjeta de sonido por USB a un colega al que se le había achicharrado la de su portátil viejuno hace un par de años y no veas qué bien iba! :D

La compré en eBay por menos de 2€ y venía con un CD con drivers para Win XP, Vista y 7 [ginyo]
Antes que esas cosas baratas te recomiendo que mires alguna de este tipo:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003TO3KHY
http://www.dealextreme.com/p/external-5 ... lver-41288
http://www.dealextreme.com/p/c-media-cm ... tput-15746
que al menos tiene muchas conexiones y tendrás más calidad. Tienen un chip c-media que no esta mal para lo que vale.

Me refiero exactamente a eso.

Tú verás para qué PC es:
Si es para un PC con componentes de calidad, con el que buscas calidad de sonido, coge algo mejor.
Si es un PC normalucho y no buscas una calidad profesional, coge una de esas con los ojos cerrados, son más que suficientes para lo que pide el 80% de la gente :D
Bueno, me he pillado por eBay dos tarjetas por 5€. No puede ser mucha la perdida.
He visto un video en el que se veía funcionando simultáneamente a las dos tarjetas pero usando el virtualdj. La pregunt es sí esto sólo se puede hacer con el virtualdj .
Otra cosa que me gustaría hacer sería lo siguiente. Tengo in ordenador con sintonizador y me gustaria sacar el sonido de una peli para los críos que les ponga y a lavez, sacar el sonido de la tv para poder oír lo que este viendo. Es posible?
bueno, acabo de recibir la tarjeta usb que pille por ebay gracias a vuestros consejos.
funciona muy bien y me hace el papel. asi que me sirve perfectamente y por menos de 3 € con gastos de envio. por lo menos que sepais que funciona aunque solo lo he probado en xp, es de suponer que en el resto ira igual.
No creo que tengas ningún tipo de problema con Vista y Seven, ya que suelen instalar los drivers automáticamente.

Si lo que quieres es hacerla funcionar en linux, mírate este link: http://www.linux-es.org/node/1071
En él hacen funcionar una tarjeta Trust (seguro que no es muy diferente de la que tú tienes) en cualquier distribución Linux.

Un saludo! [ginyo]
22 respuestas