Buenas! resulta que el otro dia me compré (por fin) la Samsung T240HD...ya yevo unos cuantos días usándola y la verdad que muy bien. Entonces me di cuenta de que tenía una minicadena justo al lado de la tv la cual tiene una entrada por detrás que pone "PHONO" y se compone de 2 clavijas una blaca y otra negra, vamos RCA de toda la vida. Así que cojo un euroconector y conecto dicha clavija a la del monitor que es de la misma manera pone "L" y "R" blanco y rojo también. Pongo en la minicadena la funcion "phono" y se escucha como un pequeño zumbido... Me meto en la entrada HDMI en la cual tengo conectada la ps3, y configuro para que el audio salga a través de scart o euroconector y tampoco se oye...
La verdad que no sé que estoy haciendo mal porque veo que el procedimiento es el correcto. A ver si vosotros me decis algo porque yo ya...
Joer, pues no sabía que eso fuera para tocadiscos, entonces parece ser que la minicadena no tiene AUX ni nada de eso...¿no hay ninguna manera de más de conectarle los altavoces?