Sacar audio TV a minicadena

Buenas! resulta que el otro dia me compré (por fin) la Samsung T240HD...ya yevo unos cuantos días usándola y la verdad que muy bien. Entonces me di cuenta de que tenía una minicadena justo al lado de la tv la cual tiene una entrada por detrás que pone "PHONO" y se compone de 2 clavijas una blaca y otra negra, vamos RCA de toda la vida. Así que cojo un euroconector y conecto dicha clavija a la del monitor que es de la misma manera pone "L" y "R" blanco y rojo también.
Pongo en la minicadena la funcion "phono" y se escucha como un pequeño zumbido... Me meto en la entrada HDMI en la cual tengo conectada la ps3, y configuro para que el audio salga a través de scart o euroconector y tampoco se oye...

La verdad que no sé que estoy haciendo mal porque veo que el procedimiento es el correcto. A ver si vosotros me decis algo porque yo ya... cawento

SALUDOS! :)
Phono significa todadiscos, tienes que ponerla en AUX o EXT.
... o incluso CD o VTR/DAT o incluso Radio.. cualquier cosa menos PHONO, por dios, que esa entrada va amplificada... te puedes cargar algo

qué pasa que la gente ya no sabe lo que es un PHONO? ;:P
Joer, pues no sabía que eso fuera para tocadiscos, entonces parece ser que la minicadena no tiene AUX ni nada de eso...¿no hay ninguna manera de más de conectarle los altavoces?
3 respuestas