sacar audio y micro por auriculares con una toma

buenas noches, alguien sabe como puedo sacar audio y micrófono por los auriculares con una toma de 3.5mm?no tengo conector verde y rosa, en el portátil de mi cuñado me iban de lujo ambas cosas y en el fijo no hay manera, tengo que optar porque sea micro(además me escuchan muy bajo estando a tope) o sacar sonido
Supongo que necesitas un conector jack de 4 pines, si no he entendido mal el mensaje: sacar audio y micro en la misma toma (que supongo lo permite).
no acabo de entender lo que quieres, pero seguro que necesitas una de estas dos, Un par de euros cuestan.

Imagen

Imagen
jose5572 escribió:no acabo de entender lo que quieres, pero seguro que necesitas una de estas dos, Un par de euros cuestan.

Imagen

Imagen

La verdad que me expliqué como el culo....es el adaptador de la segunda imagen, con que nombre debo buscarlo?o podrías ponerme algún enlace?gracias a ti y a @ñomo por contestar. Un saludo!
@rubee3n Se suele vender como adaptador divisor 4pin a 3pin, también puedes hacerlo tú mismo comprando las piezas en cualquier tienda de electrónica.

En ebay.es busca "Jack 3.5 a micro + audio" , los he visto con envío desde España a 1,64€ envío incluido.
Una pregunta con el tema. Conoceis algun cable como el que necesita el op, la segunda imagen, pero con todos los conectores macho?
6 respuestas