Sacar backup de mi juego original MW3

Me gustaria sacar el backup de mi juego pero el gran problema es que cuando voy a hacerlo con el xbox backup creator 2.9 build:0345 y by redline 99 y me sale esto

AP25 cannot locate dae.bin file

y mas cosas me gustaria saber que tengo k acer para arreglar esto mas alante subo una descripcion mas detallada

tengo una samsung sh-d162d sb00 el ultimo xbox backup creator
el firmware de kreon 1.0 y nose k mas deciros necesito ayuda soy noob :S
No creo que Kreon FW tenga soporte a XGD3, pienso que debes adquirir algun otro lector de Xbox 360 (BenQ o Lite-on)y flashearle el ultimo firmware rippeador 800v3 con soporte a XGD3. Por otro lado segun el error que dices, es que no puede localizar el archivo dae.bin (Tabla C/R de AP2.5) es decir los partches que le seran aplicados a tus Backup AP2.5/XGD3 ademas creo que dicho archivo no va incluido en el nuevo Xbox Backup Creator, tendrias que buscarlo por la red.

Saludos [bye]
Cierto, el Kreon de samsung no tiene soporte para Xgd3...
Haber chicos el tema no es el del firmware eso me la trae floja en este momento :s xk tengo tiempo mas alante el problema es sacar el backup del juego :S es k me dicen k necesito el dae.bin hasta ahi bien pero como lo consigo por internet ii otra duda mejor donde va ese dae.bin Gracias por contestarme chicos :)
davidomej escribió:Haber chicos el tema no es el del firmware eso me la trae floja en este momento :s xk tengo tiempo mas alante el problema es sacar el backup del juego :S es k me dicen k necesito el dae.bin hasta ahi bien pero como lo consigo por internet ii otra duda mejor donde va ese dae.bin Gracias por contestarme chicos :)

Tanto te cuesta poner en google "dae.bin xbox backup creator"?
Y se mete dentro de la carpeta del XBC.
davidomej escribió:Haber chicos el tema no es el del firmware eso me la trae floja en este momento :s xk tengo tiempo mas alante el problema es sacar el backup del juego :S es k me dicen k necesito el dae.bin hasta ahi bien pero como lo consigo por internet ii otra duda mejor donde va ese dae.bin Gracias por contestarme chicos :)

Ya te contestaron, necesitas un lector de xbox con el firmware 0800, tu lector samsung no sirve para crear backup xgd3.
Chuko25 escribió:

Ya te contestaron, necesitas un lector de xbox con el firmware 0800, tu lector samsung no sirve para crear backup xgd3.

Si y de hecho, ahora lo recuerdo este nuevo 0800v3 se hizo con el proposito de poder rippear Backups AP2.5 y XGD3 con sus respectivos patches... que inlcuso en nuevo XBC esta hecho para ese mismo proposito tambien.

Saludos [bye]
haber si el tema no esta en mi lector xk me dijeron varias personas k con el mio ii el firmware kreon se puede de todas maneras ya consulte a una tienda especializada ii estoy espernado xk me dijeron k iba a salir una actualizacion ii k seguro k la pondrian en su pagina web por si les intereza pidanmela vale espero k sea pronto gracias por responder
Buenas,

Haber davidomej,

Primero deberias hacer un curso de ortografia, ya que escribiendo asi lo unico que consigues, en lugar de quedar de guay y de moderno, es que tus mensajes sean ilegibles...

Despues parece que tienes las ideas muy claras, la verdad si tan claras las tienes no se que hacer preguntando en el foro...

y por ultimo:

El firmware de Kreon no puede/sabe leer el nuevo formato , el unico modo a dia de hoy de hacer un backup de XGD3 es con un lector de XBOX 360 (Lite-on o BenQ) flaseado con el firm 0800 v3 conectado al PC. Tambien necesitas el xbox backup creator 2.9 build:0345 y el fichero dae.bin el cual se consigue con facilidad en la red.

Segun los expertos no es facil que exista una nueva version de firmware de Kreon... una pena... De todos modos es sencillo conseguir hoy en dia un lector para hacer backups.

Espero haber recuelto tu duda.
8 respuestas