¿Sacar banda sonora de el Excite Trucks?

Hola !!

Pues llevo con el excite truck desde el dia de salida en casita, aun asi sigo jugando y me he pasado todo lo que hay en el juego, y tanto jugar y a veces no poner mi musica pues escuchaba la que el juego incluye.
Me gustaria saber si es posible sacar la musica del juego desde el propio juego.
¿Se puede?
De no ser asi
¿Donde puedo encontrarla?

Si nintendo lo sacara por estrellas la pillo jaja

saludos
supongo que estas siendo ironico, xq yo es lo peor de musica que quizas haya oido en mi vida (exceptuando OT, claro)
Jasonmadcow escribió:supongo que estas siendo ironico, xq yo es lo peor de musica que quizas haya oido en mi vida (exceptuando OT, claro)

Mala no me parece, pero realmente no es para mi jajajj
Jasonmadcow escribió:supongo que estas siendo ironico, xq yo es lo peor de musica que quizas haya oido en mi vida (exceptuando OT, claro)

No comparto tu opinión.

A mi me parece más que correcta la BSO de Excite Truck, pero me parece muy corta. Eso si, muy acorde con el juego y bastante rockerilla.
Yo odio la bso de este juego. Y mira que nunca me molesta la música de un juego pero esque esta me molestaba de verdad. Por lo demás el juego ninguna pega.
pero alguien sabe de donde bajarla o como sacarla del propio juego??
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Del juego no creo que logres sacarla, y una BSO de Excite Truck... No he encontrado ninguna :-(
Cuando me pasé el otro dia el juego salían en los creditos los musicos del juego, algunos tienen un curruculum que no veas...

Te dejo los nombres y si puedes busca a ver...

Kenji Yamamoto

Masaru Tajima
si no logras encontrar nada por internet, sacar la musica directamente de la consola es mas facil de lo ke parece.

vas a una tienda de electronica (son mas baratas) y te pillas un adapatador de 2 rca hembra a un minijack macho (o un jack macho dependiendo de tu tarjeta de sonido) conectas el cable rojo y blanco de audio a la entrada de linea de la tarjeta de sonido.

una vez echo esto y con una editor de audio como sound forge (es facil de manejar) grabas lo ke kieras a formato mp3.

no e jugado al juego todavia, pero si tiene ulguna opcion de oir la musica sola fuera de las carreras te sera mas facil (asi no se grabaran los coches ni ningun efecto.

con este metodo puedes grabar el audio del juego ke te de la gana sin tener ke bajartelo

;)
Sigo sin encontrarlo XD ni en la web que tienen musca de muchisimos juegos y nada de nada... XD ¿ alguien encontro algo ?
9 respuestas