Sacar bandeja del lector manualmente.

En la poratda de EOL he visto que con la nueva actualizacion de Microsoft se pueden copiar los juegos al hdd y tambie que se pueden sacar los juegos.... Bueno al grano que tengo un lector Samsung y queria saber como puedo sacar la bandeja automatiacamente.
morcipan2 está baneado por "clon de usuario baneado"
"sacar la bandeja automatiacamente"

Gracias a dios CREO que no existe.
morcipan2 escribió:"sacar la bandeja automatiacamente"

Pulsando "Abrir bandeja" con el PAD desde el menú del Dashboard XD (Una falta de ortografía pequeña, el mensaje de este post es 100 % entendible y bastante bien escrito viendo otros posts....)

No en serio, se referirá "Manualmente" y como han dicho, con un clip o algo similar se puede abrir, aunque yo todavia no he visto los Pro's de abrir la bandeja... a no ser que sea para jugar en LAN o si tienes 2 consolas y quieres jugar Online con el mismo juego (y solo tienes 1).
Darkcaptain escribió:

Pulsando "Abrir bandeja" con el PAD desde el menú del Dashboard XD (Una falta de ortografía pequeña, el mensaje de este post es 100 % entendible y bastante bien escrito viendo otros posts....)

No en serio, se referirá "Manualmente" y como han dicho, con un clip o algo similar se puede abrir, aunque yo todavia no he visto los Pro's de abrir la bandeja... a no ser que sea para jugar en LAN o si tienes 2 consolas y quieres jugar Online con el mismo juego (y solo tienes 1).

XD PULSANDO no es AUTOMATICO.
Imaginate que estás jugando, y de pronto se abre la bandeja y sale volando el disco y te lo clavas en la frente, un verbatim perdido.
morcipan2 escribió:
Darkcaptain escribió:

XD PULSANDO no es AUTOMATICO.
Imaginate que estás jugando, y de pronto se abre la bandeja y sale volando el disco y te lo clavas en la frente, un verbatim perdido.

LOOOOOOOOL un verbatim perdido.. pero tu sangrando no se pero me he descojonado con ese comenario
XD Medicina publica, pero los verba esta caritos caritos.
7 respuestas