sacar chip para poner a otra

Hola

Me venden 3 PSone en 20mil pesos Chilenos, que son como 10 dolares y esta muy buena la oferta, traen sus cables, un joystick (tengo como 20 a si que no es problema), y una caja

El asunto es que el tipo dice que las consolas prenden aparece en la tv, gira el motor, pero no leen los cd, no tiene juegos para ver si están desbloqueadas o no

No es fácil encontrar chips a estas alturas, es mas fácil encontrar psone para repuestos, le puedo sacar el chip a una consola para ponerlo en las mías?

O se me hará mas difícil y mejor no me arriesgo?
si,puedes poner chip de una a otra.entre psx(gordas) o entre psone.no se puede poner chip de una psx a una psone,o viceversa.tienen que ser del mismo region.
pero es mas facil cambiar bloque de lector...salu2
estoy deacuerdo con kylo es mas facil cambiar el lector de la play sin chip que ponerse a solder el chips. ademas podras encontrar lentes de play baratas asi no tendrias que trastear con la lente de otro play. la mejor opcion. ponle lene a la pley con chip
.Primero quiero decir que me he confundido en el precio,son 30 dolares aprox.

Lo otro,juego copias de seguridad,ya sabran a lo jack sparrow ;) porque hablo del chip,aunque cambie el laser como ustedes dicen,creo que no ganare nada.a menos que yo no este enterado de algo xd
XEstebanEdgeX escribió:.Primero quiero decir que me he confundido en el precio,son 30 dolares aprox.

Lo otro,juego copias de seguridad,ya sabran a lo jack sparrow ;) porque hablo del chip,aunque cambie el laser como ustedes dicen,creo que no ganare nada.a menos que yo no este enterado de algo xd

no se exactamente a que te refieres, pero si juegas con " copias de seguridad " [jaja] , pues fijate si el daño de la play con chip es solo el lente. por que si es asi es mas sencillo ponerle lente que desoldar el chip y ponerselo a otra. ademas debes fijarte que el modelo de la play que tiene el chip sea el mismo al que le vas a poner el chip no vaya ser el que el chip sea especifico para ese modelo y no te sirva en el otro
cambiando la lente,puede que la faja(el cable) no encaja.hay dos tipos,con cable corto y largo.pero existen alargadores,claro,gastos extra...s2
Gracias a todos por responder, creo que el precio del pack es muy poco, pero como dicen creo que al fin y al cabo saldrá caro igual ..Saludos!
6 respuestas