sacar clave de la placa

hola a todos tengo un liteon que se ha roto y no tengo la key y llevo varios dias leyendo pero no lo tengo claro del todo para sacar la key de la placa.
se puede haciendo el jtag casero o hace falta un programador de nand ?
espero vuestras respuestas gracias.
pd: yo solo quiero la key.
Yo estoy igual que tu. Creo que hay que hacer los mismos pasos. A ver si nos echan una mano! saludoss!
No te interesa ahora mismo scar solo la key, necesitas lo mismo el chip encargado de arrancar el Glitch y leer la nand de la xbox.

Para eso te pones el Dash modificado xD, a no ser que quieres Live.

Basicamente tienes que instalar nand dumpper, el chip del Glitch, sacar la nand, crear y grabar el Xell, y al arrancar te saldra la CPU key y la DVDkey, con esas dos cosas ya puedes hacer lo que quieras meter la nand original y tenerla de casa sabiendo la DVDKEY, o instalar un dash modificado sin necesitar ya el lector
hola a ver si lo he entendido solo leyendo la nand no sale la key, ahi que hacerlo todo.
jc016c escribió:hola a ver si lo he entendido solo leyendo la nand no sale la key, ahi que hacerlo todo.

Exacto, por que hay dos formas de ver la DVDKEY, abriendo la nand que no lo puedes hacer por que necesitas la CPUKEY, que te la muestra el Xell. O arrancando el Xell y que te muestre la DVDKEY junto a la CPUKEY.

Como ves para las dos hace falta arrancar Xell
ok muchas graciaspor responder me voy a poner a pedir y a ver si me sale
5 respuestas