Sacar coche deposito de grúa sin pagar el dinero al instante

Hola! Pues a fin de que el otro día, pasando unos días para visitar Barcelona....Se me llevo el coche la grúa. El caso es que la tontería de llevarse el puto coche, para que te lo devuelvan tienes que pagar 150€(CHORIZOS) y mi duda es si existe alguna manera de poder sacar el coche sin tener que pagar en ESE mismo instante el dinero del deposito y que luego te manden el pago a casa como si fuera una multa o algo..... Por que si una persona esta de vacaciones en un sitio y no tiene por lo que sea ese dinero? O simplemente no tiene dinero ese mes para sacar el coche? Porque como la mayoría sabe, aun después de pagar 150€ de base, por cada hora que pasa te cobran estacionamiento extra....

Saludoss
Si estás en BCN, llama al 010 (no es gratuita) al servicio de informacion de la Generalitat.

Sácalo rápido porque te van a cobrar el tiempo que el coche esté en el depósito, nunca son solo los 150 € (!!!!!). veo que lo sabes, pero es que pasan bastante con esto.

yo de ti me daría prisa en recolectar el dinero

lo que sí sé, seguro, es que la multa no la tienes que pagar al momento (porque también hay multa)
Caniyan escribió:existe alguna manera de poder sacar el coche sin tener que pagar en ESE mismo instante el dinero del deposito y que luego te manden el pago a casa como si fuera una multa o algo.....

Simple y llanamente :
NO !

Y sigue el buen consejo que te han dado, sacalo cuanto antes y ni te molestes en insultar/gritar al de la ventanilla, estan mas que entrenados para eso, y solo conseguirás una bonita rayada en tu coche cuando te lo acerquen o lo vayas a recoger
Eso ya lo pague, por eso se lo del dinero y luego me llego la duda de si abría alguna forma de sacarlo sin tener que pagar el dinero al instante.

Saludoss
En Barcelona supongo que será como en el resto de municipios. Para retirar el coche estás obligado a pagar el arrastre y lo que te quieran cobrar por el depósito. Lo que es la multa no es necesario pagarla en el acto.

De todos modos, de eso te informan allí mismo. (o deberían)
La grúa municipal de Barcelona retiró e ingresó en el deposito municipal 118.000 vehículos en el ejercicio del 2008, según datos difundidos por B:SM.

Eso son unos 18 millones de Euros... Menos mal que están ahí las autoridades para servirnos, protegernos y velar por los intereses de todos los ciudadanos... XD
Si dejaran retirar el coche sin pagar, la grúa perdería toda su efectividad.

Que las grúas municipales se estén utilizando con afán recaudatorio, y más ahora que han bajado los ingresos por la construcción, nadie lo discute, pero tampoco discute nadie que se llevan coches que están incorrectamente estacionados, al que cumple no se lo retiran.

Cada vez que voy andando por una acera y me encuentro a un bastardo que ha dejado el coche en el paso de peatones, y que me obliga a bajar a la calzada para poder pasar o mancharme la ropa rozando con su paragolpes, lo único que me apetece es que la grúa pase mucho más y sea mucho más cara.
7 respuestas