sacar conexion VGA a un TFT de portatil

La idea es aprovechar el monitor de un pc portatil (hp omnibook 4500) para meterselo a la xbox (con su x2vga).

ya tengo el monitor desmontado, lo unico que me hace falta es saber identificar cada uno de los cables para sacarle la alimentacion (que no se de cuanto es) y los que usaria para hacerle el conector de vga.

la unica info de que dispongo es la que pone en una pegata en el cable que sale del monitor:
- SAM LTN150XD-L02
- SHARP LQ150X1LH82
- DDOKT5LC100
- WANSHIH

es posible hacerlo?
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
pensabas que te daba una solucion?
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

a ver si alguien puede echarte una mano...

un saludo y hasta luego!
echale un vistazo a esta pagina de harcore modding haber si te sirve de ayuda



http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25325

Ya komentaras komo te ah ido suerte y hasta pronto!
Papeles, la salida de la X2vga es VGA.

VESA y VGA no es lo mismo,no?
Por lo que me ah parecido enterder el conector vesa solo es para hacer la conexion de la tarjeta grafica a la pantalla pero la salida para el monitor es por VGA. Si estoy ekivokado ke alguien me korrija.
hasta pronto
Entonces, no se puede conectar la pantalla a una X2VGA, no?
Yo hace mucho estuve mirando este tema y despues de dar muchas vueltas no consegui nada.
Localice a un holandes que lo habia hecho y bueno, es casi mas barato comprarse una TFT de 15". Se necesitaba una controladora que costaba bastante guita. Vamos, que no era viable.
Una putada, pero bueno. De todas formas no está mal la solución que ponen ahí arriba, aunque lo limitas a solo usarlo con PC.
Saludos.
por lo que he leido la TFT necesita una señal VESA, y la xbox saca VGA.
lo que hacen es con un pc usar una targeta de video con salida VESA, y esta la enchufan directamente al TFT, pero no se sabe como pasar de VGA a VESA que es lo que interesa.
7 respuestas