sacar cositas de wads wii

return001 está baneado por "troll"
wenas,tengo pensado un canal tona shop para los k no kieren actualizar con el canal tienda pero lo necesiten,ya se k es mu simple,pero kiero ponerlo con los banners y la musica del de wii,km puedo hacerlo??
return001 escribió:wenas,tengo pensado un canal tona shop para los k no kieren actualizar con el canal tienda pero lo necesiten,ya se k es mu simple,pero kiero ponerlo con los banners y la musica del de wii,km puedo hacerlo??

Si solo lo tienes que usar una vez, para qué quieres hacer un canal de él?
Con banner y musiquita de la wii te refieres al banner del canal tienda no? Si es así solo tienes que extraer tu canal tienda y guardarte el 00000000.app (el banner) para más tarde inyectarlo al canal casero que hagas del tona shop.
A252 escribió:
return001 escribió:wenas,tengo pensado un canal tona shop para los k no kieren actualizar con el canal tienda pero lo necesiten,ya se k es mu simple,pero kiero ponerlo con los banners y la musica del de wii,km puedo hacerlo??

Si solo lo tienes que usar una vez, para qué quieres hacer un canal de él?
Con banner y musiquita de la wii te refieres al banner del canal tienda no? Si es así solo tienes que extraer tu canal tienda y guardarte el 00000000.app (el banner) para más tarde inyectarlo al canal casero que hagas del tona shop.

¿Pero eso no seria ilegal?
Hacer el canal para ti sería legal, darselo a otros no.
marcan42 escribió:Hacer el canal para ti sería legal, darselo a otros no.

entonces.....esto no se puede poner en el foro ¿no?
me da a mi que este está muy equivocado, da la impresion de que no quiere hacer un canal para el instalador de tona, sino un canal tienda que use metodo tona, vamos o eso creo, como si pudiera instalar otro canal tienda a parte del que hay ahora que use el metodo tona dejando el original intacto, conclusion: creo que esta mas perdido que carmen de mairena en los oscar
Joer, el ban creo que se lo ha ganado a pulso. Cada día una cosa nueva y que explicaba cada vez peor, y ahora cosas "ilegales"

En fin... la gente se aburre mucho

Saludos
7 respuestas