Sacar CPU KEY

Hi:

TEngo un problema lo que pasa es que quiero sacar la CPU KEY.
Yo lla cuento con el jtag lla hecho correctamente tengo una Falcon V3 con XBr 3. Aunque la lectora se quemo en el intento asi que yo cargo los juegos desde el HDD interno.
y quiero instalar el Dash Launch v2.08 para cargar el DEAD space 2 pero como saben necesito el Key necesito una solucion si alguien puede darme una idea o mandarme la direccion para la solucion estare agradecido
solo te digo que uses la busqueda
conecta la consola por video compuesto o componentes incluso por vga y pulsa ejet
o usa el xellLaunch que viene en el dash launch
La CPU Key te la da el Xell, enciende la consola abriendo la bandeja.
Cuando arranca y sale la pantalla azul te da 4 líneas con números y letras. 2 de ellas (las dos distintas, una detrás de otra) es tu cpukey.

Realiza una captura de la pantalla, por si te equivocas al copiarla.

Salu2
mmm primero
no tengo instalado el Dash Launch
y segundo el lector se me quemo por eso no lo tengo instalado
Puedes arrancar el Xell con Xell-Launch, si no, podrías flashear un Xell directamente (sin reeboter) el cual al arrancar te diera la CPU-Key de la máquina (previamente asegurate de tener una copia del KV y del config de la misma).
tengo el DVD key y la nand original. De casualidad con ese no puedo sacar la CPU KEY ?
entonces como puedo sacar cpu key.
creo q tengo instalado solo el Xell.
e leido que tienen una actualizacion sera q con esa actualizacion me de la cpu key. si es
asi como le ago?
oam_111 escribió:entonces como puedo sacar cpu key.
creo q tengo instalado solo el Xell.
e leido que tienen una actualizacion sera q con esa actualizacion me de la cpu key. si es
asi como le ago?

En el zip del DashLaunch hay una carpeta llamada xellLaunch extraela, la copias donde tengas los juegos y con el File Manager ejecutas el default.xex.
mijo ya le respondieron como sacar la Key, encienda la consola con el eject y entrara al xell, ahi le dira las llaves (si tiene el KV correcto le dara hasta el DVD key)

salu2
e leido que con el control multimedia tambien se puede entrar al xell si alguien me dice como a lo mejor pueda entrar
bueno como no e podico sacar mi cpu key, ago este cuestinamiento si le pongo un lector diferente(el mio se quemo) si solo le conecto el cable de corriente, solo para precionar el boton eject sera que con eso me saque mi cpu key ????
No es necesario, si haces este puente, la Xbox detecta como si tuvieras lector.

Imagen
OK ago el pueste y que gano con eso (al momento de quemarse mi lector se le iso un hueco a la placa del lector por donde se conectaba el cable de corriente) una vez hecho el puente como puedo sacar la cpu key. ¿Acaso conecto de todos modos mi lector y solo le conecto el cable sata y apreto el boton eject ?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
pero para darle al eject no creo que sea necesario tener lector!! digo yo si no es asi que me corrijan, si no esta desarmada la consola le quitas la tapa frontal y buscas un hueco donde hay boton push y ese es el eject, le das ahi con la consola apagada y automaticamente entrara xell. o puedes ponerle un control con cable (no un control inalambrico con el cable de cargar) y enciendes la consola por el boton del centro del control
Enserio, ¿porque no pruebas con Xell Launch?
cuando prueba el Xexll Launches que da en negro la pantalla y se bloquea
Bueno les agradesco a todas aquellas persona que estuvieron ayudandome dando ideas.

Ya obtuve mi Cpu KEY ¿como?, pues de la siguiente forma.:

1.-Como no tengo lector lla que se quemo, segui el consejo de ponerle un jumper donde se conecta el lector.
2.- Como yo no sabia que el boton para ejectr estaba en la consola (yo pensaba que se encontraba en el lector).
3.- Lla con el jumper y ubicando el boton de ejectar las cosas se dieron con naturalidad solo apretando el boton ejectar.

Asi que muchas gracias a las personas que me acesoraron. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
18 respuestas