sacar datos de lector antiguo para el nuevo. SOLUCIONADO..........

Alguien me ayuda con urgencia.. tengo la consola desmontada...

Al final no he podido cambiar la placa d eun lector con otro puesto que van varios cables soldados...

QUe tengo que sacar del lector original y que tengo que grabar en el nuevo???

¿Que programa necesito?

GRACIAS
raulopez escribió:Alguien me ayuda con urgencia.. tengo la consola desmontada...

Al final no he podido cambiar la placa d eun lector con otro puesto que van varios cables soldados...

QUe tengo que sacar del lector original y que tengo que grabar en el nuevo???

¿Que programa necesito?

GRACIAS

los hilos de la chincheta ¿es ke no se ven? lo digo porke muchos parecen ke no los ven ,,= cambiandolos de color o algo serian mas visible, bueno lo tuyo, lee esto primero

http://www.elotrolado.net/hilo_biblia-de-xbox360_630554

y lo segundo es: busca tu lector y a flashear, saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-26-04-11_1197021
Ok.

Tenfo el fw original... Con el jungleFlasher extraigo la key...

y ahora como meto la key en el lector nuevo...

Imagino qu uan vez metida la Key, solo queda volver a flashear como hice la primer avez.
raulopez escribió:Ok.

Tenfo el fw original... Con el jungleFlasher extraigo la key...

y ahora como meto la key en el lector nuevo...

Imagino qu uan vez metida la Key, solo queda volver a flashear como hice la primer avez.

todo esta en los tutos ke te pase, para meter la key en el lector primero tienes ke meter tu key en algun firmw ,lo preparas y flasheas con el firmw al ke le has metido tu key, lee ke ahy lo explica bien, y reelo ke como la cagues te kedas sin consola
Se supone que la key la meto manualmente en el lector nuevo??

Ya se que hay mucho tuto,,, pero teneis que entender que para gente como yo... no es faicl encontra rlo que queremos y sobre todo corriendo el peligro de joder la consola
en el jf en la pestaña firmware tool,en open target pones el lt+1.1 para el benq,le das a manual spoofing y metes la key de tu lector antiguo y le das a guardar
ahora en el jf en la pestaña mtk le das a benq unlock
despues le das a erase y luego a write y te flasheara el lector y a jugar
usa el jf 1.79 y echale un vistazo de todas maneras a este tuto
hilo_tutorial-flash-benq-sams-lt-1-1-solo-con-junglef_1158582
perfecto... ya esta exo y funcionando perfectamente. GRACIAS
6 respuestas