sacar datos de lite-on con actualizacion de mayo 2011

hola perdonar mi ignoracia pero estube mirando como sacar la key del lector(lite-on de los primeros) con el nuevo jungle... cn una consola actualizada sin haber sacado la key previamente, estoy intentando sacarla y no encuentro ningun tuto q me diga como sacarla, vale se q es con jungle pero como lo hago? yo siempre las saque por ck3 pero por jungle nunca me podeis decir algun tuto?? por q estoy buscando como un loco y no encuentro exactamente como se hace desde jungle!!

un saludo! y gracias de antemano!
supongo que estamos hablando de un liteon fat,aqui te dejo la solucion

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

[bye] saludos
joer tenia miedo a lo de cortar esos cables, pero leyendo bien, esta muy pero q muy facil!!

esta tarde probaré jeje gracias amigo!!! esta noche te dire como salio todo un saludo y gracias de nuevo!!
PIKASTURIAS escribió:joer tenia miedo a lo de cortar esos cables, pero leyendo bien, esta muy pero q muy facil!!

esta tarde probaré jeje gracias amigo!!! esta noche te dire como salio todo un saludo y gracias de nuevo!!

miedo?,un poquillo de respeto simplemente jejeje,realiza el proceso tranquilamente,espero que te salga ok,ya nos contaras

[bye] saludos
Yo la saque antes de actualizar, en compañia de;
Dummy
Identify
Inquiry
Key
Serial
Hace falta todo o solamente la key?despues de actualizar se puede sacar la key, no decian que con la nueva actualización encriptaban la key y no se podia sacar? yo la tengo guardada con todo esto(Dummy, Identify.....)esperando el nuevo LT2.0.
Es por actualizar sin miedo, ya que me pide actualización para conectar al live yo de momento la denego, ¿que hago, actualizo?
AIACOR escribió:Yo la saque antes de actualizar, en compañia de;
Dummy
Identify
Inquiry
Key
Serial
Hace falta todo o solamente la key?despues de actualizar se puede sacar la key, no decian que con la nueva actualización encriptaban la key y no se podia sacar? yo la tengo guardada con todo esto(Dummy, Identify.....)esperando el nuevo LT2.0.
Es por actualizar sin miedo, ya que me pide actualización para conectar al live yo de momento la denego, ¿que hago, actualizo?

Che yo saque todos esos archivos cuando la pase de iXtreme 1.4 a iXtreme LT 1.1 PLus... Sirve para ahora reflashearla de nuevo al LT+ ya que sin querer se me actualizo y no me andan mas las copias???????
Si que puedes, pero también puedes leer la key con la nueva versión del jungleflasher. Te recomiendo que la extraigas y la compruebes con la que tenías con un editor hexadecimal.
Tienes que tener también en cuenta que el actual firm LT+ puede ser detectable por Microsoft, por lo que si vas a jugar online yo en tu lugar esperaría a la nueva versión que está en proceso.

Saludos.
fisherman escribió:Si que puedes, pero también puedes leer la key con la nueva versión del jungleflasher. Te recomiendo que la extraigas y la compruebes con la que tenías con un editor hexadecimal.
Tienes que tener también en cuenta que el actual firm LT+ puede ser detectable por Microsoft, por lo que si vas a jugar online yo en tu lugar esperaría a la nueva versión que está en proceso.

Saludos.

Amigo Fisherman, yo lo que queria decir que ya le extraje ademas de la Key(lector lite-on 0225), los demàs archivos y los tengo guardados, mi pregunta era decir que si ahora actualizo(mayo2011)me encriptan la key o eso no se sabe todavia? y que aunque fuera cierto que se encripta impidiendo extraerla, yo ya la tengo, por tanto podre flashear posteriormente cuando saquen el nuevo LT+2.0. ¬_¬ya que la mia es virgen todavia [sonrisa]
OK perfect, extraido todos los datos y actualizada al nuevo Dash, esperaremos el nuevo LT2 [bye] y [beer]
yo tambien guarde todos los archivos esos y mi key original sin hay que tener un As bajo la manga XD
no creais que el Lt 2.0 es mejor que el 1.9, al final microsoft siempre lo encuentra... y el Lt 2.0 solo tendra como novedad el soporte para el nuevo formato de disco.... asi que el lt 2.0 es tan fiable como el 1.9, el 1.1 el 1.0 o el 1.61 nonstealth (de echo conozco gente que hata la actu de mayo han jugado con este firm, hasta tener que flasear al 1.9 para seguir jugando y no estan baneados...)
A ver Totemwolf, a ver si me aclaras esto,no se si sera mejor el L.T 1.9 que el L.T2.0, pero e estado surfeando por los foros y creo, que el unico firmware compatible para el lector Lite on 0225, es el LT2.0, ¿tu crees que el LT1.9 vale para el 0225? :-?
Buenas, haber si m epodeis ayudar aki, creo que tengo el mismo problema que el autor del hilo.

Flasee un consola la cual metieron la actualizacion de mayo, la que te dejaba el lector otra vez de serie, ya e actualizado muchas ya que siempre e guardado la key pero ahora no tengo la key de esta consola y hay que volverla a flasear, con el tutorial que hay al principio del post ¿puedo volver a sacar las key del lector flaseado por la actualizacion de mayo?

SAludos
si, todos los liteon, sigue el tuto, debes pinxar el pumto Mpx01 creo para sacar datos(key,dummy,etc)es facil.
el metodo PoGo es milagroso, aiacor que tal!!!!
Je jejejeje, Totemmmmmmmmmm, nunca me falla este sistema para sacar los datos con mi pro casero, jajjajaaja.¿ joder que me cuentas? me cago en la ley voy un poco liao, y no estoy entrando al foro¿ya sale ese lt3.0? jolin se hace esperar más que el gordo de navidad,, jajajaaja, salu2
se espera para este finde... yo mal, llevo ya un mes que no salgo si no es para el medico... el metodo pogo la verdad es ventajoso, sobre todo por no tener que soldar en los lite 74, ni los 83 y 94 con la resistencia... auqneu no quita que tiene su cuidado, por que si no haces exactamente los pasos bloqueas el chip de la pcb y adios, ya me paso que no puse off el swicht antes de pinchar mpx01 y zas... pero siguiendo los pasos todo perfect
totemwolf escribió:se espera para este finde... yo mal, llevo ya un mes que no salgo si no es para el medico... el metodo pogo la verdad es ventajoso, sobre todo por no tener que soldar en los lite 74, ni los 83 y 94 con la resistencia... auqneu no quita que tiene su cuidado, por que si no haces exactamente los pasos bloqueas el chip de la pcb y adios, ya me paso que no puse off el swicht antes de pinchar mpx01 y zas... pero siguiendo los pasos todo perfect

Así es, yo intente mejorar mi switch casero, poniendole un LED intercalado entre la punta de contacto para que se iluminara cuando haces el contacto para asegurarme de sacar bien los datos, se iluminaba poquito(por el poco voltaje que pasa), pero suficiente para avisarte que estaba haciendo el correcto contacto y así poder sacar los datos sin fallos, pero se vé, que el led no deja pasar correctamente la intensidad y me daba fallo al sacar los datos, quite el led, y volvio a funcionar correctamente.
Hay que probar cositas para perfeccionar los metodos.
PD; Vamos a ver este finde si sale ya, a por cierto, mejorate, si vienes por aqui te llevaras naranjas y verás como no te resfrias, jjajajaja, salu2 amigo.
17 respuestas