totemwolf escribió:se espera para este finde... yo mal, llevo ya un mes que no salgo si no es para el medico... el metodo pogo la verdad es ventajoso, sobre todo por no tener que soldar en los lite 74, ni los 83 y 94 con la resistencia... auqneu no quita que tiene su cuidado, por que si no haces exactamente los pasos bloqueas el chip de la pcb y adios, ya me paso que no puse off el swicht antes de pinchar mpx01 y zas... pero siguiendo los pasos todo perfect
Así es, yo intente mejorar mi switch casero, poniendole un LED intercalado entre la punta de contacto para que se iluminara cuando haces el contacto para asegurarme de sacar bien los datos, se iluminaba poquito(por el poco voltaje que pasa), pero suficiente para avisarte que estaba haciendo el correcto contacto y así poder sacar los datos sin fallos, pero se vé, que el led no deja pasar correctamente la intensidad y me daba fallo al sacar los datos, quite el led, y volvio a funcionar correctamente.
Hay que probar cositas para perfeccionar los metodos.
PD; Vamos a ver este finde si sale ya, a por cierto, mejorate, si vienes por aqui te llevaras naranjas y verás como no te resfrias, jjajajaja, salu2 amigo.