Sacar dinero en mano Bankinter. Horario

Hola,

Tengo una par de dudas de este banco, a ver si alguien que tenga dinero en bankinter me puede ayudar.

¿Se puede sacar dinero en mano?, ¿cual es su horario?, ¿abren los sábados?

Muchas gracias
sabueXo escribió:Hola,

Tengo una par de dudas de este banco, a ver si alguien que tenga dinero en bankinter me puede ayudar.

¿Se puede sacar dinero en mano?, ¿cual es su horario?, ¿abren los sábados?

Muchas gracias

http://www.sucursales.es/sucursales-bankinter.html

Un saludo
Los sabados no se si abren, pero de sacar dinero como un banco normal solo que tienen muchas menos oficinas.

El horario sera de 8:15/14:00 o algo asi.
Muchas gracia sa los dos, mi mayor duda era la de si dejaban sacar dinero en sus oficinas.
Algunas oficinas de Bankinter no tienen caja, por lo que no se pueden hacer ni retiradas ni ingresos de efectivo, así que si no conoces la sucursal mejor que preguntes primero. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que el horario de caja no tiene por qué coincidir con el de atención al público, en mi oficina atienden hasta las 14:30 pero cierran la caja a las 14:00.

Si vas a sacar una cantidad importante debes avisar con un día de antelación, pero eso es en cualquier sucursal de cualquier banco.
Muchas gracias por las respuestas [oki]

Ya he llamado y puedo ir a sacar el dinero, segúnme han informado solo hace falta llamar si vas a sacar más de 3000€.

Ahora tengo otra duda que se me ha olvidado preguntarles. Como en Bankinter no tengo cartilla, que hace falta para sacar el dinero?, ¿con mi DNI y el número de cuenta ya valen?

Muchas gracias
Con tu DNI es suficiente.

Un saludo.
6 respuestas