Sacar dinero para viaje de fin de curso

Buenas, pues en semana blanca me voy de viaje de fin de curso y tengo que conseguir dinero para pagar algo del viaje, pero no se me ocurre nada. No pueden ser bombones, ni papeletas, ni loteria. Y por supuesto me niego a prostituirme xDD. Alguien me puede dar alguna idea? Le estaria muuy agradecido. Un saludo
Cuánto tienes que conseguir?

Si es el pago completo, suele funcionar trabajar xD
Ya pero estudiando y siendo menor de edad y sin experiencia es bastante complicado acceder a un trabajo. No tiene que ser completo el pago.
Es que los que dices que no pueden ser son los métodos tradicionales para estas cosas.

O que ha dicho rintin, trabaja (por ejemplo, cuidando mascotas o de canguro, algo que no necesite que tengas la edad mínima para trabajar profesionalmente). Otra cosa no se me ocurre xD.
Si te niegas a vender nada o prostituirte XD lo unico que puedes hacer es pedir a la familia o en la puerta del metro, tu veras!
Si vender quiero pero algo que no sea ni loteria ni bombones
Vende condones, caramelos o cualquier cosa que se te ocurra [360º]
noid32 escribió:Si vender quiero pero algo que no sea ni loteria ni bombones

Vende un riñon y ya tendras para el viaje XD
Es que no se que quieres vender muchacho, droga? para estas cosas de toda la vida se han vendido participaciones de loteria, o sorteos de cestas de navidad y mierdas de esas.
Ante respuestas absurdas y algo estupidas que se leen por estos lares y centrandonos en tu peticion en la pregunta la cual haces, yo te recomendaria algo que hacemos por aqui miles de usuarios, y es nada mas y nada menos que vender tus juegos, consolas y demas trastos que tengas bien por aqui o en otros sitios, o en periodicos y demas. Vende aquellas consolas, videojuegos, juguetes y demas cosas que tengas, que de esta forma algo de dinero interesante podrias conseguir para tu viaje de fin de curso.
Si sabes tocar algun instrumento y alguno de tu clase tambien dar algun conciertillo y sacar dinero.
Kasios escribió:Ante respuestas absurdas y algo estupidas que se leen por estos lares y centrandonos en tu peticion en la pregunta la cual haces, yo te recomendaria algo que hacemos por aqui miles de usuarios, y es nada mas y nada menos que vender tus juegos, consolas y demas trastos que tengas bien por aqui o en otros sitios, o en periodicos y demas. Vende aquellas consolas, videojuegos, juguetes y demas cosas que tengas, que de esta forma algo de dinero interesante podrias conseguir para tu viaje de fin de curso.

Si lo dices por mi lo de respuestas absurdas y estupidas la proxima vez te lo ahorras o te reporto, que hay algo que se llama humor y veo que tu no conoces, ademas tu respuesta es igual de inutil que la mia porque si no le importarse deshacerse de sus consolas ya lo habria hecho, si por lo menos fuera mayor de edad le hubiese dicho que organizarse una fiesta como hice yo con unos compañeros, pero en su situacion tendra que vender lo mismo que todo el mundo.
Prueba a vender camisetas serigrafiadas con algo gracioso (frases célebres, y frikadas)...o prueba a organizar fiestas estas navidades :) aunque no sé si quizás debieras contar con algún mayor para ello, igual en los locales de tu ciudad te permiten organizar fiestas siendo menor... te dan un % de las ganancias...Tú sólo tienes que vender entradas /repartir flyers y...estar en la fiesta, básicamente :)
IrA_ escribió:Prueba a vender camisetas serigrafiadas con algo gracioso (frases célebres, y frikadas)...o prueba a organizar fiestas estas navidades :) aunque no sé si quizás debieras contar con algún mayor para ello, igual en los locales de tu ciudad te permiten organizar fiestas siendo menor... te dan un % de las ganancias...Tú sólo tienes que vender entradas /repartir flyers y...estar en la fiesta, básicamente :)

Fiesta EOL navideña por ejemplo XD
Elekaseis escribió:
IrA_ escribió:Prueba a vender camisetas serigrafiadas con algo gracioso (frases célebres, y frikadas)...o prueba a organizar fiestas estas navidades :) aunque no sé si quizás debieras contar con algún mayor para ello, igual en los locales de tu ciudad te permiten organizar fiestas siendo menor... te dan un % de las ganancias...Tú sólo tienes que vender entradas /repartir flyers y...estar en la fiesta, básicamente :)

Fiesta EOL navideña por ejemplo XD

0,0 sin alcohol [+risas]

joder, vende comida en los recreos, haz cestas de navidad, rifa un jamon, habla con alguien para que de un concierto y le pagais el pribe, una disctoteca...
JoCoN escribió:vende comida en los recreos

¿Para esto no es necesrio el carnet de manipulador de alimentos?
15 respuestas