Sacar disco de la PS3 (BD)

Buenas, se que es una tontería pero en el manual viene puesto que se de a salir del juego antes de expulsar disco, pues vereis, hoy fue la segunda vez que le di a expulsar disco estando en el menú del juego sin antes darle a salir del juego como de costumbre le doy, tenía tantas cosas en la cabeza que no me di cuenta de ello.

¿sabeis si eso es perjudicial para el lector?, es la segunda vez que lo hago.....

Un saludo y gracias.
Que alguien me coriga si me equivoco, pero cuando tu le das al eject frena el disco y la lente para no creo que sea forzarlo, ya que cuando estas en el menu el disco sige centrifugando y si le das al eject para y sale.
No creo que sea perjudicial para el lector, quizas lo ponga en el manual por el tema del software, que no se yo si deveria ser un problema tampoco.
Harlock_Skull escribió:¿sabeis si eso es perjudicial para el lector?, es la segunda vez que lo hago.....

Lo sabrás cuando lo hagas roto.

Pero si es una fat lo sabrás antes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CoLvIN escribió:Que alguien me coriga si me equivoco, pero cuando tu le das al eject frena el disco y la lente para no creo que sea forzarlo, ya que cuando estas en el menu el disco sige centrifugando y si le das al eject para y sale.
No creo que sea perjudicial para el lector, quizas lo ponga en el manual por el tema del software, que no se yo si deveria ser un problema tampoco.

Gracias, ¿alguien que le pasara lo mismo que a mi? que le diera alguna vez así......
Te refieres estando en el menu del juego o en el menu de la play?.

Por si te vale,he tenido una play 1(fat),play 2 (fat) y play 3 fat 60gb ahora slim (fat sigue funcionando pero no lee br) y mazo de veces he sacado el juego estanto en el menu del juego y no me a pasado nada, higual que dicen que dejar el juego dentro no es bueno,yo los dejo siempre dentro hasta que cambio de juego y asi hasta la proxima.
Logicamente si te lo pone en las instruciones es porque sera mejor pero bueno,creo que es mas inportante limpiar los discos y los orificios de ventilacion que eso.

Saludos.
RUSARGAR escribió:Te refieres estando en el menu del juego o en el menu de la play?.

Por si te vale,he tenido una play 1(fat),play 2 (fat) y play 3 fat 60gb ahora slim (fat sigue funcionando pero no lee br) y mazo de veces he sacado el juego estanto en el menu del juego y no me a pasado nada, higual que dicen que dejar el juego dentro no es bueno,yo los dejo siempre dentro hasta que cambio de juego y asi hasta la proxima.
Logicamente si te lo pone en las instruciones es porque sera mejor pero bueno,creo que es mas inportante limpiar los discos y los orificios de ventilacion que eso.

Saludos.

Gracias por la respuesta, yo tambien hacia eso con anteriores Plays, pero como esta parece de mantequilla pues.........
5 respuestas