Sacar DRE en Wiinja V1

He encontrado un método para sacar DRE en mi consola.
A ver si lo podéis probar...

También he encontrado un método para que después no lo saque...

Para que me de DRE, sólo tengo que jugar primero con wii sports original. Después, meto cualquier backup, y DRE al canto... (Por ejemplo, el wario y la prueba en que caen las piezas)

Para quitar los DRE, Saco primero el wii sports, desenchufo la consola del adaptador de corriente y dejo pulsado 5 segundos el power (esto no se si es necesario...). Después la vuelvo a enchufar y NO VUELVO A METER EL WII SPORTS (Ni ningún original) Y no tengo ningún DRE.

Si desenchufo y vuelvo a enchufar con el WII Sports dentro, DREs al canto.

La única explicación que le encuentro a esto es que esté mal desarrollado el chip, y cuando entra un original, se vuelva loco. Pero entonces no me tendría que pasar sólo a mi...

Podéis probarlo??

Un saludO!!
cambialo por el V2 que es gratuito (salvo el envio)
pero y los que no sabemos desoldar como lo hacemos??
para desoldar solamente es calentar el estaño y retirar el cable
Si, lo voy a cambiar.
Sólo pretendía que la gente lo pruebe, a ver si les pasa lo mismo.
Un saludo!!
Probado, no me da dres ni queriendo XD
En el foro del Wiinja han dicho que los DREs son por algunos lectores en concreto, asi que no os calenteis la cabeza con pruebas extrañas, si no teneis DREs jugando al Wario, enhorabuena, no hace falta ni que cambieis el chip, si el Wario os da DREs (como a mi) cambiadlo por un V2 (yo mañana voy a quitar mi chip para enviarlo) y segun dicen ya no tendreis problemas.
NeoSX escribió:para desoldar solamente es calentar el estaño y retirar el cable

pues lo voy a probar,hombre solo me da dres con el zelda y en determinadas fases,pero si me lo cambian pues mejor que mejor.
A mi me ocurre exactamente lo mismo.
Juego a mis backups sin Dre en cuanto pongo un original y luego un backup,empiezan los dre.

Al tanto que lo que digo esta comprobado y testeado a fondo.Este chip no funciona correctamente.
me podriais dar la direcion pa cambiar el winja por el winja v2
Enviar wiinjas:

factura y wiinja a

WIINJA REPLACEMENT CENTER
luisa ramos medina,26
5413-san andres-arucas
las palmas de g.c.
spain
10 respuestas