Sacar dummy.bin y dae.bin (hitachi-lg dl10n )

antes de hacer este hilo me asegure de que no estuviese hecho ya ...bien..

Hola tengo una xbox 360 slim 4gb kinect budle y como las versiones en ntsc de algunos juegos como skirin y gear of war 3 no estan en espanol. Ni subtitulados. Solo la version pal espanola lo esta .

Decidi poner a mi consola el ascesorio xk3y para asi poder jugar la version en espanol del juego
Pero me encontre con un gran problema y es que no tengo ni la mas minima idea de como Extraer el archivo Dummy.bin y dae.bin

Quisier a que si es posible me hecharan una mano en este problema para asi poder jugar estos maravillosos juegos en espanol

Fijence a lo que me han yevado los abusos y estafas de companias que piensan que los clientes de habla hispana no nos merecemos siquiera un misero subtitulo en espanol.

Suelo comprar mis juegos originales pero por ningun motivo voy a caer denuevo en la estafa de un juego con audio y subtitulo en ingles es un abuso (compre GOW3 y me salio puro ingles audio y subtitulos que abuso ) [snif]

Tengo mi xbox360 configurada para el idioma espanol y para zona regional de espana.

Mi lector es (hitachi-lg dl10n). Espero sus respuestas gracias.
Antes de comprar el x360key,tenias que haberte informado del lector que tenia tu consola,de momento,olvidate de extraer la key a ese lector........ [buuuaaaa]

Y el tema va para largo......... [mamaaaaa]
michaelknight2002 escribió:Antes de comprar el x360key,tenias que haberte informado del lector que tenia tu consola,de momento,olvidate de extraer la key a ese lector........ [buuuaaaa]

Y el tema va para largo......... [mamaaaaa]

Gracias michaelknight2002 que le vamos a hacer si no se puede no se puede

En todo caso me mantienes informado sobre este caso si te es posible en cuanto aparesca cualquier novedad.

Creo que tendre que seguir comprando originales lo cual no me molesta lo unico que me molesta es que venga todo en ingles. Audio y subtitulos tambien creo que me olvidare de esos juegos y jugar no mas los que esten doblados o subtitulados

Haa sobre el x360key entonces lo vendere un amigo que tiene una. Xbox gordita me lo quiere comprar desde que lo recibi. Asi que se lo vendere en lo mismo que me costo. Solo le descontare el envio que pague eso no se lo cobrare [+risas]

Tambien creo que voy a. Omenzar un curso de ingles para jugar. Dichos juegos jeje [poraki]
2 respuestas