antes de hacer este hilo me asegure de que no estuviese hecho ya ...bien..
Hola tengo una xbox 360 slim 4gb kinect budle y como las versiones en ntsc de algunos juegos como skirin y gear of war 3 no estan en espanol. Ni subtitulados. Solo la version pal espanola lo esta .
Decidi poner a mi consola el ascesorio xk3y para asi poder jugar la version en espanol del juego
Pero me encontre con un gran problema y es que no tengo ni la mas minima idea de como Extraer el archivo Dummy.bin y dae.bin
Quisier a que si es posible me hecharan una mano en este problema para asi poder jugar estos maravillosos juegos en espanol
Fijence a lo que me han yevado los abusos y estafas de companias que piensan que los clientes de habla hispana no nos merecemos siquiera un misero subtitulo en espanol.
Suelo comprar mis juegos originales pero por ningun motivo voy a caer denuevo en la estafa de un juego con audio y subtitulo en ingles es un abuso (compre GOW3 y me salio puro ingles audio y subtitulos que abuso )
Tengo mi xbox360 configurada para el idioma espanol y para zona regional de espana.
Mi lector es (hitachi-lg dl10n). Espero sus respuestas gracias.