Sacar Dvd key con el exploit?

Hola tengo una xbox con la placa del lector rota , muerta de risa ya unos meses, mi pregunta era si con el nuevo exploit seria posible sacar la key de la misma y poderla reparar y darle uso que me da pena es una jasper de 512mb.

Gracias de antemano, saludos
YATAGAN escribió:Hola tengo una xbox con la placa del lector rota , muerta de risa ya unos meses, mi pregunta era si con el nuevo exploit seria posible sacar la key de la misma y poderla reparar y darle uso que me da pena es una jasper de 512mb.

La respuesta es si , al cargar el xell te dice la cpu key y la del lector.
Muchas gracias a todos no sabeis la alegria que me acabais de dar [sonrisa] [sonrisa] mañana mismo estoy pidiendo los componentes para instalarlo,

saludos
YATAGAN escribió:Muchas gracias a todos no sabeis la alegria que me acabais de dar [sonrisa] [sonrisa] mañana mismo estoy pidiendo los componentes para instalarlo,

saludos

Lo gracioso es que cuando lo instales, si sale un reboter ya no te hará falta el lector [+risas]
A recuperar una jasper ladrillo que tenia x ahi..... [sonrisa] [sonrisa]
Messiahs escribió:
YATAGAN escribió:Muchas gracias a todos no sabeis la alegria que me acabais de dar [sonrisa] [sonrisa] mañana mismo estoy pidiendo los componentes para instalarlo,

saludos

Lo gracioso es que cuando lo instales, si sale un reboter ya no te hará falta el lector [+risas]

Ya, pero como tengo 3 lectores muertos de risa tambien,se lo iba a poner de todas formas aparte tengo muchas backups en dvd.
Eso si si sale el rebooter pues mejor que mejor.
a una xbox360 slim , de la cual tu posees el dvd-key, le puedes poner un lector samsung de los primeros que salieron?
RoBoCoP escribió:a una xbox360 slim , de la cual tu posees el dvd-key, le puedes poner un lector samsung de los primeros que salieron?

Pues que yo sepa , hace tiempo le puse un samsung ms28 a una slim y no me lo cogio porque estaba demasiado actualizado el dash , no se si con los ultimos lt+ funciona con la consola actualizada , eso si tienes que hacer una ñapa para adaptarlo.

saludos
Yo tengo 2 xbox slim sin dvdkey se pueden recuperar??? Y en el xell donde dice la dvdkey? Pork de una tengo la key pero cuando escribo me dice restore verification failed authorization failed!!
godimo escribió:Yo tengo 2 xbox slim sin dvdkey se pueden recuperar??? Y en el xell donde dice la dvdkey? Pork de una tengo la key pero cuando escribo me dice restore verification failed authorization failed!!

Pues parece ser que si este exploit parece ser compatible con la placa de las slims
godimo escribió:Yo tengo 2 xbox slim sin dvdkey se pueden recuperar??? Y en el xell donde dice la dvdkey? Pork de una tengo la key pero cuando escribo me dice restore verification failed authorization failed!!

claro que si, de hecho el video de demostracion muestra a una slim mostrandonos sus secretos intimos, la CPUKey y la DVDKey
Messiahs escribió:

saludos

Ya, pero como tengo 3 lectores muertos de risa tambien,se lo iba a poner de todas formas aparte tengo muchas backups en dvd.

saludos no me queda muy claro esto ya que quieren decir que una ves instalado el xell con cualquier xploit que lo permita y asi poder ver la dvdkey ya no sera posible volver a la normalidad la mi xbox 360 es decir dejarla como si nada a pasado mas con la posibilidad de cambiar mi lector estropeado?
seaback escribió:Messiahs escribió:

saludos

saludos no me queda muy claro esto ya que quieren decir que una ves instalado el xell con cualquier xploit que lo permita y asi poder ver la dvdkey ya no sera posible volver a la normalidad la mi xbox 360 es decir dejarla como si nada a pasado mas con la posibilidad de cambiar mi lector estropeado?

Le vuelves a poner la nand original y ya está
hola a todos tengo una duda espero que me ayuden tengo una placa jasper con el dash 13599 lo que pasa es que la compre muy barata pero no tiene la dvdkey.... Como puedo sacar la dvdkey de la placa madre ando un poco perdido tengo conocimientos de electronica espero cualquier comentario sldos
supneo escribió:
YATAGAN escribió:Hola tengo una xbox con la placa del lector rota , muerta de risa ya unos meses, mi pregunta era si con el nuevo exploit seria posible sacar la key de la misma y poderla reparar y darle uso que me da pena es una jasper de 512mb.

La respuesta es si , al cargar el xell te dice la cpu key y la del lector.

Hola, pregunto , pero al darme la key , la anoto en un papel , por decir la dejo en algun lugar, y luego se la spoofeo manualmente a otra key q tenga ? se entiende lo que pregunto? y de esta forma recupero el lector con su clave original?
También estaría interesado en leer la key de mi antigua consola (borre la key del lector), aunque no quiero tener el exploit, unicamente saber la cpu key. que tuto puedo seguir? hay que soldar si o si? saludos!!
DjDaVe escribió:También estaría interesado en leer la key de mi antigua consola (borre la key del lector), aunque no quiero tener el exploit, unicamente saber la cpu key. que tuto puedo seguir? hay que soldar si o si? saludos!!

Pues si quieres saber la cpu key tienes que llegar hasta el fondo del exploit por RGH, lo quieras o no :p

Tendrás que:

- Leer nand original y escribir luego nand modificada con Xell (hay que soldar un nandDumper en la placa)
- Soldar un glitcher chip
gantz28850 escribió:hola a todos tengo una duda espero que me ayuden tengo una placa jasper con el dash 13599 lo que pasa es que la compre muy barata pero no tiene la dvdkey.... Como puedo sacar la dvdkey de la placa madre ando un poco perdido tengo conocimientos de electronica espero cualquier comentario sldos

Yo tengo el mismo problema, tengo 4 maquinas sin key, NO creo que alcanze con la DVD key porque nos va a faltar el KEYSECTOR, que a partir de la actualizacion de dashboard 13146 empieza a tener importancia, si solo le pones la key, pero no tenes el keysector, nunca vas a salir de "REPRODUCIR DVD".

Me encantaria que alguien diga que me equivoco y me de una SOLUCION!!!
Sebacastelao escribió:
gantz28850 escribió:hola a todos tengo una duda espero que me ayuden tengo una placa jasper con el dash 13599 lo que pasa es que la compre muy barata pero no tiene la dvdkey.... Como puedo sacar la dvdkey de la placa madre ando un poco perdido tengo conocimientos de electronica espero cualquier comentario sldos

Yo tengo el mismo problema, tengo 4 maquinas sin key, NO creo que alcanze con la DVD key porque nos va a faltar el KEYSECTOR, que a partir de la actualizacion de dashboard 13146 empieza a tener importancia, si solo le pones la key, pero no tenes el keysector, nunca vas a salir de "REPRODUCIR DVD".

No hace falta porque el exploit te da la key del lector, vas a jungle la metes manualmente, la spoofeas a un firm stock o un LT, flasheas el lector y listo ;) (lo complicado es hacer soldar el chip a la consola, lo demas es puro software ;) )
Sebacastelao escribió:

creo q te equivocas , teniendo la key original , la spoofeas a stock , flasheas con stock y luego se flashea a 2.0 , sino es asi q me corrigan
solo quiero que alguien me diga como le saco la dvdkey de la placa madre tengo entendido que con solo tener la dvdkey anotada puedes recuperar la consola espero que me ayuden sldos
Eso no es del todo cierto, haber si alguien sabe como inyectar la sola key a un firmware 0225 ya sea LT2.0 o de de stock, a un firm 0272 lo he podido hacer pero a un 0225 no hay manera.
Que buena noticia!! tambien tengo una fat jasper 512 sin la key del lector, alguno tiene alguna guia de todos le proceso para recuperarla?? solo me interesa volverla al estado al estado original o con el firm LT

Gracias!
KillermanMk escribió:Eso no es del todo cierto, haber si alguien sabe como inyectar la sola key a un firmware 0225 ya sea LT2.0 o de de stock, a un firm 0272 lo he podido hacer pero a un 0225 no hay manera.

y que paso si pudiste o no??? es que estoy keriendo recuperar una slim y no hay manera de ponerle la key que me dio xell reloaded
24 respuestas