› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
azigta escribió:Hola a todos, no me aclaro muy bien, a si que he abierto este hilo para preguntar lo siguiente
Puedo sacar la dvd key de mi placa jasper 16mb, y ponerla en un lector samsung? si es así, como? y lo podría hacer solo con el nand dumper? (sin el glitcher)
Mac1512 escribió:azigta escribió:Hola a todos, no me aclaro muy bien, a si que he abierto este hilo para preguntar lo siguiente
Puedo sacar la dvd key de mi placa jasper 16mb, y ponerla en un lector samsung? si es así, como? y lo podría hacer solo con el nand dumper? (sin el glitcher)
Hola, si que puedes sacar la dvd-key, haciendo el RGH, pero necesitas obligatoriamente un chip, salvo que tengas una consola a la que puedas hacerle el antiguo JTAG
Para hacer el RGH, leete este hilo:
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
para flasear el lector pasate por aquí:
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-26-12-2011-lt-3-0-is-out_1197021
De todas formas leete esto es vital antes de abrir un hilo, y si tienes una consola vulnerable para el antiguo JTAG, ahí tambien tienes el enlace:
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Si una vez empieces el proceso, tienes algún problema, postea en el hilo adecuado y si somos capaces te ayudaremos a resolver tu problema.
Un saludo y suerte.