Sacar dvd key de la placa base

Hola a todos, no me aclaro muy bien, a si que he abierto este hilo para preguntar lo siguiente

Puedo sacar la dvd key de mi placa jasper 16mb, y ponerla en un lector samsung? si es así, como? y lo podría hacer solo con el nand dumper? (sin el glitcher)
azigta escribió:Hola a todos, no me aclaro muy bien, a si que he abierto este hilo para preguntar lo siguiente

Puedo sacar la dvd key de mi placa jasper 16mb, y ponerla en un lector samsung? si es así, como? y lo podría hacer solo con el nand dumper? (sin el glitcher)

Hola, si que puedes sacar la dvd-key, haciendo el RGH, pero necesitas obligatoriamente un chip, salvo que tengas una consola a la que puedas hacerle el antiguo JTAG

Para hacer el RGH, leete este hilo:

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

para flasear el lector pasate por aquí:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-26-12-2011-lt-3-0-is-out_1197021

De todas formas leete esto es vital antes de abrir un hilo, y si tienes una consola vulnerable para el antiguo JTAG, ahí tambien tienes el enlace:

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Si una vez empieces el proceso, tienes algún problema, postea en el hilo adecuado y si somos capaces te ayudaremos a resolver tu problema.

Un saludo y suerte.
Mac1512 escribió:
azigta escribió:Hola a todos, no me aclaro muy bien, a si que he abierto este hilo para preguntar lo siguiente

Hola, si que puedes sacar la dvd-key, haciendo el RGH, pero necesitas obligatoriamente un chip, salvo que tengas una consola a la que puedas hacerle el antiguo JTAG

Para hacer el RGH, leete este hilo:

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

para flasear el lector pasate por aquí:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-26-12-2011-lt-3-0-is-out_1197021

De todas formas leete esto es vital antes de abrir un hilo, y si tienes una consola vulnerable para el antiguo JTAG, ahí tambien tienes el enlace:

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Si una vez empieces el proceso, tienes algún problema, postea en el hilo adecuado y si somos capaces te ayudaremos a resolver tu problema.

Un saludo y suerte.

Gracias, duda solucionada. Lo que sabia antes de esto, es que cuando le pones el glitcher, te sale en la pantalla del xell, la cpu key y la dvd key, la duda era si podia sacar la key sin el chip, pero eso, ya esta solucionado. Gracias otra vez ^_^
2 respuestas