Sacar el audio de la ps4

Muy buenas veran necesito sacar el audio de la ps4 (no funciona el share) de un juego y necesito sacar el audio de lo que estoy jugando en la tele, el audio del juego, no mi voz, y no se como hacerlo... sin capturadora, por favor una ayuda es para un trabajo URGENTE que necesito HOY, y no se como sacar el audio de la television.... mi tele es una toshiba de 32 pulgadas.... necesito sacar el audio de la television, he probado con el movil suena fatal y con un microfono de unos cascos y suena fatal tambien... ojala me puedan ayudar
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Clarificar título
La mayoría de televisores tiene un cable para enchufarle cascos, si tiene, pues compras un cable que sea jack de 3,5mm macho-macho, entonces un extremo va a esa salida en el televisor, y el otro a un ordenador. Las tarjetas de sonido tienen 3 conectores jack hembra 3,5mm básicos: el de salida de audio típico (verde), el de entrada de micrófono (rojo-marrón normalmente), y luego uno para entrada de audio (azul). En este último enchufarías el otro extremo.

El cable que te digo es este:
Imagen

Y luego en el PC pues ya sería cuestión de usar algún programa que te grabe sonido, el Audacity por ejemplo, seleccionando en el programa la fuente (Line-In casi siempre)
Cable jack de la salda de auricular de la tele a la entrada de micrófono del pc?
Encontre un minijack! ahora ni idea en que ranura va de la tele :S creo que no hay donde conectarlo tengo que grabar el audio de la ps4
Si el sonido sale de la PS4, necesitas grabar lo que sale de la PS4, no de la tele :-?

Cable minijack-minijack del mando al PC (entrada Micrófono) y en el PC usar una capturadora de sonido.

For the PlayStation 4, you can just use a regular set of 3.5mm headphones to hear game audio through the port on the DualShock 4.

To do so, from the PS menu, go to Settings > Devices > Audio Devices > output to Headphones > With your headphones plugged in select "All Audio" as opposed to "Chat Audio." You can also adjust the volume from Audio Devices > Volume Control (Headphones).
Acabo de probarlo de la tele al pc y suena pero mal.... tengo que tener jodido el cable porque suena burrrrrrrrrrrrrrrrmmm asi que... voy a ir a comprar otro a ver si puedo solucionarlo
5 respuestas