Pues como dice el título, este verano a la tierna edad de los 29 decidí sacarme el carnet B, me llegué a la autoescuela, me matriculé y solicité fecha para examen teórico. Me avisaron d ela hielga de la DGT y me dieron examen para una semana después de apuntarme advirtiendome que tras ese no sabían cuando sería el siguiente. Me puse a hacer exámenes y lo saqué por miedo a perder las ganas si la fecha siguiente se iba muy lejos.
Tras esto y con los ánimos muy subidos decido ponerme a las prácticas hace un par de semanas. He de decir que en mi autoescuela han sido muy claros conmigo, hay huelga lunes,martes y miércoles que se paraba en agosto. No sabian si en agosto harían examen ya que en Sevilla no para la DGT en agosto y tras estas advertencias pues probé suerte y se ve que me ha salido mal la jugada. En agosto parece ser no habrá convocatorias, dando prioridad a quienes por la hielga no tuvieron examen si la hay y en septiembre han convocado huelga indefinida desde el 4.
Mi profesora ya me ve preparado, claro que añadiendo que si dejo mucho tiempo de dar clases se me olvidaran cosillas y tendría que empezar de cero, ella está muy convencida que la primera o segunda semana se septiembre habrá examen pero yo no lo veo tan claro.
En mi situación, ¿desistiriais o seguiriais para alante esperando que salga todo bien? Ahora estoy entre pierdo dinero si lo dejo y pierdo más dinero si no lo dejo y la cosa va mal.
Un saludo y sorry por el tochopost.