Sacar el carnet de conducir, ¿imposible actualmente?

Pues como dice el título, este verano a la tierna edad de los 29 decidí sacarme el carnet B, me llegué a la autoescuela, me matriculé y solicité fecha para examen teórico. Me avisaron d ela hielga de la DGT y me dieron examen para una semana después de apuntarme advirtiendome que tras ese no sabían cuando sería el siguiente. Me puse a hacer exámenes y lo saqué por miedo a perder las ganas si la fecha siguiente se iba muy lejos.
Tras esto y con los ánimos muy subidos decido ponerme a las prácticas hace un par de semanas. He de decir que en mi autoescuela han sido muy claros conmigo, hay huelga lunes,martes y miércoles que se paraba en agosto. No sabian si en agosto harían examen ya que en Sevilla no para la DGT en agosto y tras estas advertencias pues probé suerte y se ve que me ha salido mal la jugada. En agosto parece ser no habrá convocatorias, dando prioridad a quienes por la hielga no tuvieron examen si la hay y en septiembre han convocado huelga indefinida desde el 4.
Mi profesora ya me ve preparado, claro que añadiendo que si dejo mucho tiempo de dar clases se me olvidaran cosillas y tendría que empezar de cero, ella está muy convencida que la primera o segunda semana se septiembre habrá examen pero yo no lo veo tan claro.
En mi situación, ¿desistiriais o seguiriais para alante esperando que salga todo bien? Ahora estoy entre pierdo dinero si lo dejo y pierdo más dinero si no lo dejo y la cosa va mal.
Un saludo y sorry por el tochopost.
Pues para que nos vamos a engañar, a mi me pillo la huelga tambien y entre examen y examen eran 20-25 dias con su correspondiente dineral... en tu caso habiendote pillado tambien el parón de agosto veo la cosa bastante chunga. He trabajado en el tema de la huelga haciendo un reportaje y hablando con las autoescuelas es una autentica ruina para ellos y para los alumnos, asi que no se como de lejos llegaría una huelga indefinida en Septiembre... 26 dias sin conducir + lo que dure la huelga + que te den fecha de examen... No se lo que haría.
Pues como ya te dicen no es una buena época para sacárselo, pero sigue con ello porque si lo dejas de lado luego te costará mas.
Son cosas que tiene la mafia de la DGT.
La historia está en que es dinero que uno va echando, si me pones huelga en EEUU que el carnet me cuesta 50 euros pues nada. Pero aquí que la clase simple me sale a 17,50€ ya podría estar la DGT dando soluciones que cada convocatoria perdida son 100€ o más que el ciidadano que ni pincha ni corta acaba perdiendo de su bolsillo. Parece que la huelga la esté haciendo yo que por convocatoria perdida son 4 días de sueldo que se va en clases.
¿Sabéis si se les puede reclamar el dinero que pierdes por culpa de la DGT? ¿O será como todo lo vinculado al gobierno que la reclamación se la pasarán por el lugar más oscuro posible?
¿Y por qué no esperas sin dar clases?
Si ya estás preparado no es algo que se olvide.
Quizá una clase de refresco para no perderle el "toque" al coche con el que te vas a examinar.
el_ssbb_boy escribió:¿Y por qué no esperas sin dar clases?
Si ya estás preparado no es algo que se olvide.
Quizá una clase de refresco para no perderle el "toque" al coche con el que te vas a examinar.

Lo había pensado pero como he dado solo 8 dobles aun quiero pulir detalles que noto pueden florecer en un examen haciendo que la lie. Ya que aunque la profesora diga el que estoy listo yo no me veo aun del todo sobretodo no habiendo tocado un coche antes, que aun se me va la pinza y doy algunos volantazos que da miedo jajaj.
5 respuestas