Sacar el máximo probecho del sonido de GC. ¿cómo?

Necesito que alguien me aclare el tema. He visto que hay cables más indicados para tener un sonido más nítido, bañados en oro creo.

Voy a exponer mi caso. Tendré la salida digital ocupada por el cable vga, y quiero saber qué cable debo conectar a la salida analógica para poder conectar la GC a mi equipo stero normal y corriente. Lo que yo hacia hasta ahora era conectar la GC en la tele, y del equipo de música me sale un cable con entrada mini jack que conecto en la tele. ¿Cómo conecto esta entrada mini jack en la GC si no tiene salida mini jack?

Esto contando que tenga este ekipo, luego si me pillo los Logitech Z-680 tambien me gsutaria saber la forma de sacarle más probecho.

Muchas gracias y espero que algun experto en el tema me lo aclare.
Aprobecho para preguntar si alguien tiene los logitech.

Imagen
Jur...

Necesitas un cable que por un extremo sea RCA Stereo Macho (para conectar a la GC) y por el otro extremo sea minijack stereo macho (para conectar a tu cadena).

El mejor rendimiento se lo das con un receptor/amplificador que sea compatible con Dolby ProLogic II, y un conjunto de 5.1 altavoces (como los Logitech Z-680).

Sobre la calidad del cable... pues no es sólo que las terminales estén bañadas en oro, si no tambien influye el material del propio cable (oro, cobre, plata, aleación...) si es o no libre de oxígeno, su blindaje, ectr.

Sin embargo, para el uso que es, un cable normal y corriente es más que suficiente. Un cable como el que necesitas no cuesta más de 2 o 3€ en cualquier tienda de sonido o Gran Almacén.

Un saludo.
Ok, muchas gracias.

Pero para conectarla a los Logitech no seria mejor uno bueno bueno? de estos de aleación ke tu dcies.

Imagen
Jur...

Para esta gama de productos, un cable normal sobra y basta.

Los mejores cables son los de oro. El Oro es el metal con mayor conductibilidad, y por tanto, el que menos energia pierde.

Un saludo.
4 respuestas