Sacar el mejor sonido/video para mi 5.1?

Hola amigos tengo un 5.1 Sony q bueno puedo meterle de todo para el audio. Cubes tengo una PANAQ y una Cube PAL, ahí van las preguntas.

Para sacar el mejor sonido:

- En la panaqb lo tengo por cable optico. hago bien? tengo el prologic etc? o mejor con otro cable? Solucionado

- En la cube PAL tengo de audio el de serie que necesitaria para el pro logic 5 o sacar el mejor audio? Solucionado

Para sacar la mejor calidad de imagen:

- En la panaqb tengo salidas de video compuesto y de Svideo , ahora tengo puesta la de compuesto pero con cual se vería mejor, S-Video?

- En la Cube tengo el de serie, alguna forma para sacar calidad que te cagas?

Muchas gracias por todo, tengo ganas de volver a meterle caña a los juegos del cubito al 100% [ginyo]
karakol escribió:Para sacar la mejor calidad de imagen:

- En la panaqb tengo salidas de video compuesto y de Svideo , ahora tengo puesta la de compuesto pero con cual se vería mejor, S-Video?

- En la Cube tengo el de serie, alguna forma para sacar calidad que te cagas?

Muchas gracias por todo, tengo ganas de volver a meterle caña a los juegos del cubito al 100% [ginyo]

La salida de S-Video tiene una calidad similar a la de SCART RGB, por lo tanto es bastante superior a la de compuesto.

Cómprate el RGB oficial de Nintendo, que lo vas a notar bastante. El problema es que no tendrás salida de audio a no ser que modifiques el cable por tí mismo (no es dificil y en EOL se ha hablado muuuuchas veces del tema). Yo estoy muy contento con el cable pese a que me costó sus 30€ del ala.

Saludos!! [bye]
1 respuesta