sacar el puente en bios

hola tengo una v4 non-gap, pues resulta que la patita 10 y 11 de un lado del bios al parecer hay un puente ( el otro lado donde no van puesto los cables al messiah 2), he usado una aguja para tratar de deshacer el puente pero no sucede nada y no se que hacer por que no quiero dañar la placa si sigo raspando.
recomendaciones por favor.
saludos
echale un vistazo a este link, puede ke te ayude.
http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=1205

suerte
A mi me paso algo parecido una vez, yo lo solucione calentando bien las 2 patas y poniendo un pegote de estaño entre ellas, asi se juntan todos los restos de estaño que pudieras tener por ahi, despues quite el pegote de estaño con ayuda de malla para desoldar, las 2 patas se quedaron limpisimas y estañadas...

Espero te sirva de ayuda.

Salu2
pues no hay estaño, los puentes se mantienen he intentado chupando el estaño pero no hay y sigue ese puente. que puede ser? o que puedo hacer
Escrito originalmente por manegarm999
pues no hay estaño, los puentes se mantienen he intentado chupando el estaño pero no hay y sigue ese puente. que puede ser? o que puedo hacer
Si cómo dices no puedes quitar todo el estaño, pasa un cutter o una cuchilla de afeitar entre las patas que están en corto haciendo un pequeña presión con el fin de cortar ese puente, pero antes de hacer esta operación, asegurate de tener la menor cantidad posible de estaño entre las patas.
4 respuestas