Sacar el sonido de un cable VGA

Vamos a ver:

El otro dia me compre un cable VGA para mi nuevo monitor (de resolucion 1920x1200) pero este no solo es monitor a secas (vamos, no incluye altavoces) El caso es que el cable que va de la 360 al monitor tiene 3 terminaciones, una es el VGA y la otra son los dos canales de sonido (RCA creo que se llaman), pues eso:

¿A que tipo de altavoces se conecta esos cables?

¿Por esos susodichos cables se puede sacar 5.1?

PD: Sobre todo me interesa la 1ª.

Saludos y gracias.
amigo lo siento por ti y por mi pero por esos cables solo puedes sacar stereo, si quieres 5.1 debes usar salida digital
Vale, y la salida digital cual es en la XBOX?
reyni escribió:amigo lo siento por ti y por mi pero por esos cables solo puedes sacar stereo, si quieres 5.1 debes usar salida digital

Te comento que estas equivocado.

Con este cable si es posible sacar audio en 5.1 (Por salida optica). La salida optica se encuentra en el conector que va a la consola en la parte de atras.

Obviamente necesitas que tu sistema 5.1 tenga entrada optica y tener el cable optico, pero en estan condiciones tienes 5.1 por el cable VGA.

PD1: Esto al menos es asi con el cable Oficial.

PD2: Si quieres conectarlo a unos parleantes estreo lo conectas a un sistema estero con entrada RCA. Por el contrario si tu sistema de audio tiene entrada jack, ten consigues un adaptador de RCA a Jakc y lo conectas...En este caso solo tienes audio estereo
El cable VGA de microsoft ya lleva ese adaptador RCA-Jack
LieB escribió:El cable VGA de microsoft ya lleva ese adaptador RCA-Jack

Si tienes razon. Lo había olvidado
Por que no me habria comprado el oficial... xD.

Bueno creo que ya lo tengo claro.

Gracias a todos ^^.
6 respuestas