sacar el video a dreamcast

wenas me an regalado 1 dreamcast pero (sin el cable de video)
la cosa es que me gustaria que me dijesen cualles pin son los de video (rbg) para acerme 1 cable para la tele.
gracias.
Hola josepolini

Aqui puedes ver el pinout del puerto de video

http://www.gamesx.com/wiki/doku.php?id=av:dreamcastav

Saludos.
Debes aprender a usar la búsqueda avanzada... porque encontrarías maravillas... mira por ejemplo esta en la que AKIRASAN explica un tutorial alternativo para montar un VGA-BOX (¿te imaginas hacerlo dentro de la dreamcast?):
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1447073
Yo tambien andaba buscando esto, y creeis que con un cable RFU que tengo, si lo corto y lo abro, podré empalmando otro cable, hacer una salida por video compuesto?

Segun ese esquema solo tendría que sacar 3 cables y colocarlos en los pines 2, 3 y 10, no?
Ya me direis,

Un saludo y gracias!
No, te faltaria ademas el sincronismo, la masa y depende de tu tele el +5v para activar el modo RGB

Saludos.
Ostras, vaya lio! Casi mejor comprarlo!

La verdad es que me he mirado el tutorial que ha indicado antes Ketk y como es para RGB me lio un poco...

Enfin, a ver si encuentro algun tutorial por ahi... la verdad es que lo unico que quiero es cambiar el RFU a Compuesto...
Hola Bern

No es tan complicado solo es soldar 5 o seis cables y sobre el tutorial que a puesto Ketk es para sacar VGA (para un monitor) no RGB.

Pd. te recomiendo que intentes sacar RGB es mejor que el video compuesto

Saludos.
no me entero. que hay que ponerlo en los pin 14,15,16.
Sabuco escribió:Hola Bern

No es tan complicado solo es soldar 5 o seis cables y sobre el tutorial que a puesto Ketk es para sacar VGA (para un monitor) no RGB.

Pd. te recomiendo que intentes sacar RGB es mejor que el video compuesto

Saludos.

Ok intentaré hacerte caso! Probaré a abrir el cable RFU a ver que tiene por dentro y a ver si consigo algo, de todas formas, seguiré al tanto de lo que digais por aqui!
por favor que pin hay q poner para el video (solo el video).
tengo 1 cable rca dond hay q ponerlo el el 10 solo y la maya al 1?
De verdad, no digáis "el tutorial que ha puesto Ketk"... porque el dueño del tutorial es AKIRASAN... pero usad la búsqueda porque hay muchos más tutoriales... como el que hizo ISENGARD... os recomiendo que os lo miréis y veáis cómo sacar el RGB o lo que queráis (aunque os recomiendo que os lo hagáis más completo incluyendo RGB y VGA).
10 respuestas