Sacar faltas PES5

No se como hacer para sacar las faltas en corto cuando me apoya un compañero. El año pasado, apretaba el analogico y el compañero me la echaba hacia un lado y me podia hacer hueco para tirar, pero este año no funciona de este manera. Me gustaria saber si en el pes5 todavia se puede hacer, supongo q si, xq sino no tendria sentido la posibilidad de que las faltas te apoye un compañero. Gracias
sino le cojes el trukillo a esa, puedes probar una cosa en corto:

Abajo+[] Hasta media barra (lo haces en 2 tokes si kieres potencia media o en 3 si kieres mas potencia)

y cuando este tirando le das a X+ el lado al que kieras q coja efecto, te saldra una falta muy buena estilo assunçao q pasa por encima de la barrera y cae con efecto muy bien ;)
Pues eso, cómo se lanzan las faltas colocadas suavemente por encima de la barrera pero que luego no vayan por alto, sino que bajen lo más posible.
Salu2.
justamente la q he dixo:

abajo+[] a media barra y despues X+ un lado, si kieres darle efecto

tambien, si esta muy pegada al area dadle un toke al O pero lo q es muuuuy pokito apuntando a medio metro/un metro al lado del palo al q kereis colocarla
Facilmente : de los 30 metros mas o menos :

L1+Arriba +cuadrado a mitad barrara , luego cuando tire efecto con analogico diagonal abajo-derexa ...palo o gol

Se entiende?

Salu2!
5 respuestas