Sacar Ferrox 1.0 e instalar Habib 1.0

Gente, como puedo instalar el habib 1.0 y sacar el Ferrox 1.0 que tengo?
Algun tutorial a mano?
Gracias
Buenas los cfw van por el firmware osea cfw 4.70 habib 1.0 o cfw 4.70 habib 1.0 etc.. lo del 1.0 es solo digamos el numero de version del cfw que a lanzado. Si vas actualizar a un cfw de la misma version o posterior debes hacer lo siguiente:

Descargar el cfw que quieras instalar, en caso de no estar renombrado hacerlo manual poniendo PS3UPDAT.PUP

Opcional: Siempre es recomensable comprobar el md5 del cfw para ver que es correcto, este paso al ser una pagina de confianza seria opcional por que los archivos son seguros.

Cojer pendrive en fat 32 y crear en la raiz una carpeta con el nombre PS3 dentro de ella crear otra carpeta con el nombre UPDATE y dentro de dicha carpeta colocamos el PS3UPDAT.PUP

Cojemos el pendirve y lo colocamos en el usb mas cercano del lector, el que esta mas a la derecha y encendemos la ps3 en el menu xmb actualizamos desde actualizacion de sistema soporte de almacenamiento, tambien se puede hacer desde menu recovery.

Sobretodo si se tiene spoof desinstalarlo antes y nunca dejar un br en el lector.

Si quieres instalar un cfw a una version anterior del la que tienes entonces habria que downgradear.
igusi2000 escribió:Buenas los cfw van por el firmware osea cfw 4.70 habib 1.0 o cfw 4.70 habib 1.0 etc.. lo del 1.0 es solo digamos el numero de version del cfw que a lanzado. Si vas actualizar a un cfw de la misma version o posterior debes hacer lo siguiente:

Descargar el cfw que quieras instalar, en caso de no estar renombrado hacerlo manual poniendo PS3UPDAT.PUP

Opcional: Siempre es recomensable comprobar el md5 del cfw para ver que es correcto, este paso al ser una pagina de confianza seria opcional por que los archivos son seguros.

Cojer pendrive en fat 32 y crear en la raiz una carpeta con el nombre PS3 dentro de ella crear otra carpeta con el nombre UPDATE y dentro de dicha carpeta colocamos el PS3UPDAT.PUP

Cojemos el pendirve y lo colocamos en el usb mas cercano del lector, el que esta mas a la derecha y encendemos la ps3 en el menu xmb actualizamos desde actualizacion de sistema soporte de almacenamiento, tambien se puede hacer desde menu recovery.

Sobretodo si se tiene spoof desinstalarlo antes y nunca dejar un br en el lector.

Si quieres instalar un cfw a una version anterior del la que tienes entonces habria que downgradear.

desde el el menu xmb en actualizacion de sistema me dice que no se puede... tendre que hacerlo desde el menur recovery?
Como lo hago desde el recovery?
Gracias
Vamos a ver estas en cfw seguro? Estas pasandod e un cfw a otro cfw de la misma version? Si es asi hay gente que de xmb dicen que no les deja, pues prueba desde recovery

La ps3 apagada mantienes pulsado de encendido y sin soltar sigues apretandolo hasta que pasado unos segundos la ps3 se apagara sola, vuelves hacer lo mismo pero esta vez oiras un pitido y seguidamente dos pitidos aqui sueltas el boton, te pedira que conectes mando lo haces pulsas el boton ps y en el menu recovery vas a la opcion actualizar sistema creo que es el 6

No dejes ningun br en el lector

Indica que version de cfw tienes y a cual quiers pasar
igusi2000 escribió:Vamos a ver estas en cfw seguro? Estas pasandod e un cfw a otro cfw de la misma version? Si es asi hay gente que de xmb dicen que no les deja, pues prueba desde recovery

La ps3 apagada mantienes pulsado de encendido y sin soltar sigues apretandolo hasta que pasado unos segundos la ps3 se apagara sola, vuelves hacer lo mismo pero esta vez oiras un pitido y seguidamente dos pitidos aqui sueltas el boton, te pedira que conectes mando lo haces pulsas el boton ps y en el menu recovery vas a la opcion actualizar sistema creo que es el 6

No dejes ningun br en el lector

Indica que version de cfw tienes y a cual quiers pasar

si si, de cfw a cfw quiero pasar de ferrox a habib, gracias!
4 respuestas