sacar firma desde la placa

ola amigos , estoy trabajando en un proyecto y es conseguir sacar las claves del lector desde la placa. esto puede servir para recuperar ladrillos [+risas] ,sacar la clave del lector desde la placa si fuera mas facil y quizas saber mas sobre la consola de ultima generacion, pero para poder avanzar en mi trabajo me gustaria que entre unos pocos de interesados en el hack nos hiziramos ayuda mutua y todo seria mas facil lla que estariamos todos al tanto y podriamos avanzar mas rapido, pues dicha esta mi intencion asi que todo el que quiera puede apuntarse ,saludos.
como planeas hacerlo?? y es para consolas con jtag? pues si yo puedo ayudar ayudo :) :) XD [360º]
imagino que para colaborar en esto se necesita tener un "ladrillo", no? XD
bueno si quieres puedes empezar con un ladrillo [carcajad] [carcajad] pero mejor con una xbox en condiciones , yo soy novato pero estoy empezando ha hacer pruevas y me baso en datos que aporta todo el mundo en el foro
...En una consola no exploitable no podrás extraer la DVD-key de la NAND desencriptada...

Para desencriptarla necesitarás la CPU-Key;

Para extraer la CPU-KEY necesitas ejecutar código no firmado;

Para ejecutar código no firmado necesitas que la 360 tenga hecho el JTAG...
JaRaBcN escribió:...En una consola no exploitable no podrás extraer la DVD-key de la NAND desencriptada...

una pregunta y como se si mi consola tiene JTAG ,,, tiene lector Benq que salio de fabrica la consola desde el 1 de agosto del 2007
chukislukis escribió:
JaRaBcN escribió:...En una consola no exploitable no podrás extraer la DVD-key de la NAND desencriptada...

una pregunta y como se si mi consola tiene JTAG ,,, tiene lector Benq que salio de fabrica la consola desde el 1 de agosto del 2007

... Si tu consola tuviera el exploit hecho seguramente lo sabrías XD!

Para hacer el exploit del JTAG hace falta que la consola no tenga un kernel superior al 7371 y que su CB y su 1BL Key no hayan sido parcheados (es decir, consolas con fecha de fabricación no superior a 16/06/2009)...
JaRaBcN escribió:
chukislukis escribió:

... Si tu consola tuviera el exploit hecho seguramente lo sabrías XD!

Para hacer el exploit del JTAG hace falta que la consola no tenga un kernel superior al 7371 y que su CB y su 1BL Key no hayan sido parcheados (es decir, consolas con fecha de fabricación no superior a 16/06/2009)...

y como checo la versiòn del kernel ??
Pero vamos a ver, dices que eres novato, supongo que almenos tendras conocimientos tecnicos no? dinos almenos que es lo que necesitas y en que se basa tu proyecto, y por donde empezar, porque te aseguro que esto no es tan facil como recopilar unos cuantos datos, pues ya existen unos cuantos "team" que se parten los cascos y entre esos denominados "team" hay gente que ni te imaginas hasta donde puede llegar su conocimiento.
Y tampoco te ofendas, pues aun recuerdo la primera vez que se hackeó SECA de digital+, y no era ni mas ni menos que un proyecto de final de carrera, pero vamos, que deberias especificar un poco mas que es lo que pretendes, y de que manera pretendes hacerlo.
Tu pide, y si es viable, te aseguro que aquí mas de uno se apunta.
SALUDOS.
chukislukis escribió:y como checo la versiòn del kernel ??

hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

wiliamgr escribió:Pero vamos a ver, dices que eres novato, supongo que almenos tendras conocimientos tecnicos no? dinos almenos que es lo que necesitas y en que se basa tu proyecto, y por donde empezar, porque te aseguro que esto no es tan facil como recopilar unos cuantos datos, pues ya existen unos cuantos "team" que se parten los cascos y entre esos denominados "team" hay gente que ni te imaginas hasta donde puede llegar su conocimiento.
Y tampoco te ofendas, pues aun recuerdo la primera vez que se hackeó SECA de digital+, y no era ni mas ni menos que un proyecto de final de carrera, pero vamos, que deberias especificar un poco mas que es lo que pretendes, y de que manera pretendes hacerlo.
Tu pide, y si es viable, te aseguro que aquí mas de uno se apunta.
SALUDOS.

+1000... simplemente es inviable teniendo en cuenta lo que he comentado antes... por mucho que extraiga la nand, luego no tendría como desencriptarla sin la CPU-Key, la cual no podrá extraer al no poder ejecutar codigo no firmado...
uncappedbola escribió:ola amigos , estoy trabajando en un proyecto y es conseguir sacar las claves del lector desde la placa. esto puede servir para recuperar ladrillos [+risas] ,sacar la clave del lector desde la placa si fuera mas facil y quizas saber mas sobre la consola de ultima generacion, pero para poder avanzar en mi trabajo me gustaria que entre unos pocos de interesados en el hack nos hiziramos ayuda mutua y todo seria mas facil lla que estariamos todos al tanto y podriamos avanzar mas rapido, pues dicha esta mi intencion asi que todo el que quiera puede apuntarse ,saludos.

Ja ja!!!!, que bueno!!!. [plas]

Este hilo es un chiste, no? ein? .

Suerte. :-|
exacto, la key se encuentra en el keyvault ok que esta en la posicion 1 1 de la nand, eso es facil extraerlo pero no sirve de nada si no tienes la CPU key para desencriptar esos datos asique si tu consola no es exploiteable no puedes ejecutar el xell que es el que te permite sacar en pantalla la CPU key, coje un ladrillo asique no tienes que investigar eso solo averigua como saltarte el sistema de seguridad de las xbox no xploiteables para saltar la comprovacion de la nand al encenderla y no detecte el xell y esto esta explicado asi por encima ok es mas complicado con palabras tecnicas jeje
saludos

edito, seguro que hay un par de puntos por hay donde soldar unos diodos y saltar dicha proteccion, a ver si alguien lo averigua jeje
pues de eso se trata de ir probando , no solo hay una forma , hay que averiguar las deemas que no es facil, yo como vosotros me vaso en datos de gente que si se come el coco asta quedarsele en nada xdxd [carcajad] [carcajad] , gracias a ellos!!!!!!! , lo unico que tenemos que hacer es compartir datos yo ahora tengo cuatro placas de la xbox 360 que en unos dias empezare a probar con los datos que ya me han proporcionado y luego cuando lla tenga algo diferente os lo ire pasando a este hilo , igual mente si os enterais de algo a este hilo [360º] [360º] [360º] [360º] bueno que decis??? [sonrisa] [sonrisa]
haz una cosa, metele el xell, suelda el jtag y tienes que ir probando hasta que te salga en pantalla, hacer puentes y todo eso
14 respuestas