sacar graduaddo en eso en la escuela de adultos

hola, me gustari saber si alguien de esta web se a sacado el graduado de la eso en una escuela de adultos

esque en algunos sitios pone que es mas de un año en otros pone que uno,otros que si tres...

joder no tengo nada claro y necesito sacarmelo

e optado por la escuela de adultos ya que en cursos desde casa te piden mucho dinero y los resultados parece ser que no estan ni mucho menos garantizados

a ver si alguien me ayuda gracias
Yo lo hize hace unos años.Tampoco estaba convencido de ello y mira por donde,me gusto.Conoci gente muy maja,tanto compañeros(sobre todo la gente mayor,son la bomba,) como profesores y tienes algo de manga ancha,ya que compatibilizas tus responsabilidades laborales con el estudio.La duracion depende basicamente de las asignaturas que te quedaran.En mi caso fueron matematicas,naturaleza,sociales,ingles.En un año me las quite de encima.Cuando me las saque,me propusieron continuar estudiando para prueba de acceso a ciclos formativos,pero eso es otra historia.Miratelo pq seguro que en tu barrio hay alguna escuela de adultos
entonces si yo en deje el colegio en 2º de eso tendre que recuperar todas las asignaturas??

o tendre que hacer mas años?
la verdaaa es que las haces del tiron
Harias 3º y 4º. Mi hermana es profesora en una escuela para adultos, te animo a que te inscribas ya que no es nada dificil. solo estando atento en clase y hacieno las tareas que te manden tienes suficiente para aprovar, y si eres un poco avispado incluso para sacar buena nota!
KaUrRo escribió:Harias 3º y 4º. Mi hermana es profesora en una escuela para adultos, te animo a que te inscribas ya que no es nada dificil. solo estando atento en clase y hacieno las tareas que te manden tienes suficiente para aprovar, y si eres un poco avispado incluso para sacar buena nota!

3º y 4º?entonces son dos años?
angelillo732 escribió:

3º y 4º?entonces son dos años?

un amigo mio, se salio en 3º y estuvo 6 meses.
jose91 escribió:
un amigo mio, se salio en 3º y estuvo 6 meses.

joder que alivio...no podria perder 2 años en sacarme el graduado
7 respuestas