exacto, lo hay para psp, para ds, porque no para wii, acaso es tan absurdo, absurdo es que nintendo no lo implantara en principio a la wii, es la unica consola next-gen que no lo incorpora, si se le puede llamar next-gen, no lo pido para mi, yo ya llevo usando mucho tiempo el TS con cascos bluethoot, el pc en el cuarto, y la wii en el comedor, y hasta la fecha nunca he tenido problemas, solo comentar que ya que hay gente que se molesta en hacer cosas grandes por la blanquita de nintendo, podian hacer no mas, si no cambiar sus puntos de vista por algo que quizas nintendo nos cobre por ello con el tiempo, ya sea por un canal Voip, o el wifi-buy, o quizas lo decidan hacer gratis y regarlo en una actualizacion de estas suyas,
lo de la pantalla tactil a la wii se podia estudiar tambien, asi como que la wii pudiera controlar el horno domotico de la casa real, o en casos estremos que nos limpiara nuestra blanquita el labavo despues de ducharnos,para que mama no se enfade, propuestas absurdas tengo mas, pero me las guardo para mi
yo hace mucho que estudie C+, y por mas que miro no encuentro datos de como programar en wii, si alguno conoce algun enlace estaria agradecido, como dicen los chinos "lo malo de tener una buena idea, es que tiene que llevarla a cabo uno mismo"