Sacar ID de un Backup

Me han asegurado (aunq creo q m han engañado) q puedo sacar la ID de un backup sin parxear, es cierto? m han timado?
Me expliko, sacar la id de un backup y luego parxear ese mismo backup cn esa id. Parece algo absurdo pero weno.
Contestad si sabeis algo plis.

Prueba de lo q digo:

>mI ORIGINAL DEL GHOST RECON SE ME HA JODIO PERO GRACIAS A DIOS ANTES HICE UNA COPIA , PERO NO LE SAQE LA ID, SABES COMO CONSEGUIRLA?
tienes el backup DEL JUEGO?
> si
prueba a sacarle la ID
> pero si NO ES EL ORIGINAL
da =
de las copias tambien se sacan
> ????????????
> estas d coña?
tu mismo
mira
usa el cd ese de las DNAS y luego me comentas
> como?
> explika eso plis xd
usa el cd para sacar la ID del juego copiado
> pero si es copiado vale seguro?
> pero si es copiado vale seguro?
sip
> tu lo has probado?
sip
Amo a ve, si estubiese la id en el backup, no te haría falta parchearlo pq ya la tendrias y se saltaria las dnas, pero..... no, da error pq no está, y lo q kieres es eso..... meter la id del original q no se graba en el backup [oki]
pero vamos a ver, cuando usas el disk id util de paradox en la ps2 y metes un backup y le das a que buske la id, la encuentra... entonces, esa id sirve para parchearlo despues?[comor?]

salu2
y eso porque? esa id no es la real? no lo entiendo... [fies]

[bye]
PO el tio este me aseguro q lo habia probao y le fue bien. Ademas me asegurao de kien era, y es un op de un canal de ps2 del irchispano, osea q no es un cualkiera.
Yo estoy por probarlo y aver q tal.

Si algien lo ha intentao q lo diga
Aver es verda q si metes un backup y intentas sacarle las dnas da un numero
pero cada vex q le das a la xsale uno diferente y eso esque el discidutil se lo inventa y en los originales da un numero y ese siempre es el mismo. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pos no me habia dao cuenta de que cada vez te da una id diferente... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
si parcheas un backup te sale siempre la misma id?
Yo he hecho una imagen de socomII original lo he parcheado con la id del original pero cuando meto el backup en la ps2 no me sale el id bueno, cada ver que le doy a la x me sale uno diferente.
8 respuestas