Sacar imágenes directas desde la consola

Bueno no se si me explicaré bien, pero tengo entendido que emdiante un aparato se pueden sacar imágenes directas desde la propia consola, creo que este tema corresponde a este foro, si no es así no me importa que el mod lo mueva al foro correcto ^^

Espero respuestas :)
Mmmm, eso es muy interesante, por que para hacer tutoriales iria.... buffff.
Si alguien sabe sobre ese tema que responda y gracias.
Saludos!
el aparato es el nitro capture, es oficial de nintendo y solo esta disponible para desarolladoras y medios de prensa. Creo recordar que su precio era mayor a 2000€ y para conectarlo a la consola requiere de unas soldaduras.
2.000€!!!!
Estas seguro?:S
Demasiado caro para solo sacar imagenes...
uhhh que daño....xD entonces va a ser jodio pillarselo eh jajaja

Un saludo! ;)
la unica solucion hasta ahora seria sacandoles screenshots via emulador en el pc, por que pillarse ese aparato solo para sacar imagenes seria una locura
ouch! que dolor, ya no me interesa xDDD
Gracias por las respuestas ^^
Y no se podría hacer algun programa que haga la función de "Imprimir Pantalla" y lo guarde en un archivo de imagen?

;)
dragosmex escribió:Supongo que es lo mismo que en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735058&highlight=salida+video
Aparte, eso no obtiene ScreenShots, haze que la NDS funcione en el PC (Un dia, utilize unos de esos casharos)
Erpro escribió:Aparte, eso no obtiene ScreenShots, haze que la NDS funcione en la NDS (Un dia, utilize unos de esos casharos)

Será "que la NDS funcione en la TV".Pero por ese precio ya podria hasta planchar [+risas]
dragosmex escribió:Será "que la NDS funcione en la TV".Pero por ese precio ya podria hasta planchar [+risas]

En el PC, a traves del emulador EnSata (Me habia equivocado)
11 respuestas