Sacar informacion de un movil?

Buenas gente, os comento, esta tarde he dejado el movil en la bolsa del gimnasio y al ir a verlo tenía la pantalla destrozada... algun desgraciado ha debido pisarlo y no puedo ver nada... he probado a cambiar la tarjeta a otro movil pero esta tarjeta es de hace la torta de años y no tiene casi capacidad para mensajes ni nada y hay mazo de cosas que quiero recuperar...
¿sabeis si se uede hacer? o de algún sitio donde lo hagan o cambien la pantalla (si es que no se puede sacar la informacion del movil de otra manera)

El movil es un nokia 6100

a ver que me comentais

saludos

EDITO: Oye estoy un poco empanao, el movil enciende y puedo meter el pin así que supongo que aunque la pantalla no se vea un carajo si meto el pin me podrán pasar toda la informacion desde ese movil al movil nuevo... no?
jajajj vete a tu tienda especializada de vodriofone, movicagar o falange y alli te lo intentaran solucionar pero yo qcreo que la tienees jodida porque o el telefono tiene tarjeta de memoria o estala cosa jodida, ya que si no se ve, lo mismo con una tarjtea nueva y con el manual puedes intentar recuperar algo
Muy buenas, gracias por responder, voy a pillarme un movil con los puntos que tengo y mirare a ver si me pueden hacer eso...
saludos!
2 respuestas