Sacar informacion del disco duro de ps3

Buenas os comento, se me ha jodido la ps3 y no me deja entrar al menu para guardar en un pendrive las partidas guardadas. En el sat me dicen que toda la informacion del disco duro se perdera cuando me la arreglen.
Alguien sabe sacar la informacion del disco duro de ps3 a un pc u otro soporte?
He visto un aparato en chipspain el PS3 HARD DRIVE EXTENDER, ¿se podria hacer con este aparato?
Gracias.
Creo que no puedes.

Si sacas el disco duro y lo conectas a un pc, no lo reconocerá y te pedirá formatearlo. Lo que no se es si servirá de algo ponerlo en otra ps3
Ponlo en la ps3 de algún colega y asi podrás pasarlo a un pen, lo único que igual el problema de la ps3 es del disco duro y entonces lo tienes dificil, compañero, prueba¡¡¡¡ suerte¡¡¡
Leer no mata la vista...

HDXT (Hard Drive Extender) proporciona a tu PS3 una conexión SATA externa. Permite conectar de forma externa cualquier disco duro SATA o IDE (para discos IDE requiere el adaptador HDXT SATA to IDE Converter). Una forma sencilla y económica de disponer de más capacidad de almacenamiento en PS3.

Si cambias el HDD de la PS3 a otra PS3 la consola solicitará un formateo del disco y perderás todos los datos (igualmente), asi que lo tienes complicado.
Sefford escribió:Si cambias el HDD de la PS3 a otra PS3 la consola solicitará un formateo del disco y perderás todos los datos (igualmente), asi que lo tienes complicado.

Estás totalmente seguro de esto ????
Saludos.
gracias por contestar, en el sat de sony me han confirmado que al cambiarle el disco duro a otra ps3 habra que formatearlo.
y lo del HDXT (Hard Drive Extender) tienes razon solo es un adaptador, asi que lo veo chungo,chungo. [buuuaaaa]
5 respuestas