Sacar internet del pc a la consola?

lebron mvp está baneado por "troll"
Buenas,vereis,tengo el pc con conexion wifi por un usb,y queria saber si podria darle internet a la 360 a traves del pc...es posible¿ Tengo el puerto de ethernet libre,no seria por wifi no tengo el adaptador.Gracias
tengo entendido de que no se puede, lo busque hace tiempo porque mi amigo queria hacer eso, y creo que no se podia
Pues SI que se puede! Vaya yo juego asi.. Es muy senzillo solo tienes que crear un puente de red, aunque una vez estes conectado al Live tendras la NAT moderada y tendras que activar el UPnP y/o abrir unos puertos determinados.
en este hilo seguramente esta mejor explicado: hilo_tutorial-conecta-tu-xbox360-a-internet-a-traves-del-pc_1079772

si no te acabas de aclarar en algo aqui estare!

salu2
Yo tengo un problema... Lo ago pero no me va la xbox360 :s, quiero decir que no coje el internet.

Gracias
XkiNgZOfkiNgSx escribió:Yo tengo un problema... Lo ago pero no me va la xbox360 :s, quiero decir que no coje el internet.

Gracias

Podrias dar mas datos? Una foto o descripcion del error o algo?

Salu2
garyindependent escribió:Pues SI que se puede! Vaya yo juego asi.. Es muy senzillo solo tienes que crear un puente de red, aunque una vez estes conectado al Live tendras la NAT moderada y tendras que activar el UPnP y/o abrir unos puertos determinados.
en este hilo seguramente esta mejor explicado: hilo_tutorial-conecta-tu-xbox360-a-internet-a-traves-del-pc_1079772

salu2

Pues muchisimas gracias tio!! asi da gusto.Lo intentare ahora,pero simplemente seria para estar conectado y hablar con la gent emas k nada,no voy a jugar con la poca conexion k me llega ahora mismo,me voy a poner a ello.

EDITOOOOO::Uuuuu jajaja diosss,k facil ha sido! simplemente poner lo de conexion de puente! INCREIBLE.Millones de graciassss me has alegrado un poco el dia [beer] [beer] en serio graciasssss
lebron mvp escribió:
garyindependent escribió:Pues SI que se puede! Vaya yo juego asi.. Es muy senzillo solo tienes que crear un puente de red, aunque una vez estes conectado al Live tendras la NAT moderada y tendras que activar el UPnP y/o abrir unos puertos determinados.

salu2

Pues muchisimas gracias tio!! asi da gusto.Lo intentare ahora,pero simplemente seria para estar conectado y hablar con la gent emas k nada,no voy a jugar con la poca conexion k me llega ahora mismo,me voy a poner a ello.

EDITOOOOO::Uuuuu jajaja diosss,k facil ha sido! simplemente poner lo de conexion de puente! INCREIBLE.Millones de graciassss me has alegrado un poco el dia [beer] [beer] en serio graciasssss

De nada hombre ha sido un placer ;) aunque una pregunta: tienes algun problema con lo de la nat? porq yo no me puedo quitar la nat moderada ni a tiros... he abierto puertos y nada y mi router no tiene UPnP.. bueno ajo y agua!!

bueno tio si necesitas algo ya sabes quien soy!

ciao
garyindependent escribió:
lebron mvp escribió:

salu2

De nada hombre ha sido un placer ;) aunque una pregunta: tienes algun problema con lo de la nat? porq yo no me puedo quitar la nat moderada ni a tiros... he abierto puertos y nada y mi router no tiene UPnP.. bueno ajo y agua!!

bueno tio si necesitas algo ya sabes quien soy!

ciao

Que va,ningun problema,NAT disponible a la primera...aunk siempre he sabido sacar la NAT disponible pero no ha hecho falta.Tienes puesta una IP manual? si no la tienes mejor ponsela y abre puertos para esa IP(aunk supongo k ya lo tendras) y si tu router tiene DMZ activaselo a esa IP.

Saludo y graciasssss
7 respuestas